Foto: Las reacciones de los jugadores del #PSG tras el empate de hoy frente a Montpellier. http://bit.ly/13OLrG2 #PSGMHSC #ALLEZPARIS

Se van roscas.

Paris Saint-Germain empata a cero contra Montpellier Herault SC, en duelo de la Fecha 19 de la Ligue 1 2014/15, jugado en el Parque de los Príncipes, en París, Francia.

Como llegan. PSG viene de ganarle a EA Guingamp por 1-0 y Montpellier de empatar a 3 con RC Lens.

ESTAMOS ARRANCANDO ESTE  PARTIDO. 5′ Remate rechazado de Lucas Moura (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde fuera del área.11′ Blaise Matuidi (Paris Saint Germain) remate con la izquierda desde fuera del área. 13′ Edinson Cavani (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. 15′ Lucas Barrios (Montpellier) intentó un pase en profundidad pero Anthony Mounier estaba en posición de fuera de juego. 23′ Remate parado junto al lado derecho de la portería. Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde fuera del área.

Segundo Tiempo. 48′ Fuera de juego del PSG de Marco Verratti intentó un pase en profundidad pero Zlatan Ibrahimovic estaba en posición de fuera de juego. 54′ David Luiz (Paris Saint Germain) dispara con la derecha desde fuera del área. 58′  Zlatan Ibrahimovic (Paris Saint Germain) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. 85′ Thiago Silva (Paris Saint Germain) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

Termina el juego. PSG 0-0 Montpellier. PSG llega a 38 puntos y es tercero general, Montpellier es decimo con 26 puntos.

Lo que sigue. La Ligue 1 se reanuda hasta el 9 de enero de 2015, por receso invernal. Para la Fecha 20, el PSG visita a SC Bastia. Por su parte, el Montpellier recibe al Marsella, esta vez regresa Montpellier a su casa el Stade de la Mosson.

Lee también   Buen futbol y triunfo chileno

Alineaciones

Paris Saint- Germain: Sirigu, Silva, Maxwell (Digne 80′), Van der Wiel, David Luiz, Lucas Moura, Motta, Matuidi (Rabiot 65′), Verratti, Cavani ( Jean-Christophe Bahebeck 65′). DT. Laurent Blanc.

Montpellier HSC: Ligali, Congre, Hilton, El Kaoutari, Marveaux, Mounier, Jonas Martin(S. Camara 85′), B. Dabo (Deplagne 85′), Sanson, Saihi, Lucas Barrios (Berigaud 78′). DT. Rolland Courbis.

 

  • Juan Cris

    El PSG tiene dinero bien invertido pero aún no es un grande

    • al Paris Saint-Germain, le falta demasiado camino para ser grande. Desde su fundacion en 1970 ha tenido altibajos, pero parece que su mayor barrera esta en Champions que es no pasar de cuartos de final.