En partido correspondiente a la Jornada 5 del Grupo E dentro de la UEFA Champions League, el Sevilla recibió en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán al Liverpool, con el liderato del sector en juego.

El conjunto visitante se adelantó con un gol de vestidor apenas al 2’, luego de un centro desde la esquina, Wijnaldum peinó el balón en el primer poste y al segundo apareció Roberto Firmino para abrir el marcador.

Al 19’ y al 20’ los comandados por Eduardo Berizzo tuvieron grandes oportunidades para empatar el encuentro, primero con una gran jugada individual de Nolito, que terminó atajando el guardameta Loris Karius con ayuda del poste y posteriormente un disparo de Ben Yedder que pasó apenas desviado del arco inglés.

Firmino festeja su primera anotación en el partido.

Ambas oportunidades las lamentaría el Sevilla, cuando al 22’ el Liverpool lograría una calca de la primera notación, en esta ocasión la peinada fue de Firmino y el remate a segundo poste lo haría Sadio Mané para poner el marcador 0-2.

Los visitantes ya tenían el control del duelo y al 30’ aprovecharían un contragolpe a velocidad encabezado por Mané, para conseguir el tercer gol para el equipo de Jürgen Klopp, tras una buena intervención de Sergio Rico, aparecería nuevamente Roberto Firmino solo para simplemente empujar el balón al fondo de las redes.

Ya en la parte complementaria, la escuadra local salió determinada a meterse de lleno en el encentro y así lo hizo con un par de anotaciones del atacante francés Wissam Ben Yedder, primero al 51’ y después desde los 12 pasos al 60’ recortando las distancias a solo una anotación.

Lee también   PSV Eindhoven con Hirving Lozano queda eliminado de la Europa League
Ben Yedder metió al Sevilla de lleno en el encuentro con su doblete.

A pesar de que el Liverpool logró apagar el ímpetu del equipo local con los ingresos de Milner y Can, el Sevilla nunca renunció al ataque y encontró su recompensa al 92’, cuando Guido Pizarro se encontró un balón en el área tras un tiro de esquina y logró rematar de forma contundente para decretar el 3-3 final.

Con este resultado, el Liverpool permanece como líder de grupo con nueve puntos, mientras que el Sevilla se afianza en la segunda posición con ocho unidades, dos más que el Spartak de Moscú, que es el tercero.

Acá el gol del empate y la locura en el Sánchez Pizjuán

  • ederao19

    Dale Conde!!

  • Morgan Freeman Morro

    Klopp sigue en el Liverpool? Ya no se habla más de el en FS desde hace un par de años si no mal recuerdo

    • pepe

      Está haciendo con el Liverpool lo mismo que en su última temporada en el BVB: algo así como una morra con una gran delantera pero con la defensa ponchada.

  • GrouchoCrack

    Berizzo comunico en el descanso del partido que tiene cancer de prostata.

    • Wyatt Earp

      Eso mismo venia a comentar, mal por él ojala logre salir avante , sorprendente el empujon animico que le dio al Sevilla..

      Yo un poco en broma, aunque no se debe bromear con situaciones tan serias, sera que tambien les aviso a los de Liverpool y por ello salieron desconcentrados ?jaja no me imagino lo que Toto les dijo a sus muchachos , habra sido algo como “tengo cancer partanse la madre para levantarme el animo” “ juéguensela por mi muchachos ,que puede ser mi último partido en el que tenga chance de humillar a Klopp” jaja

    • Wyatt Earp

      Y es que asi como le salio el levanton animico a sus jugadores bien pudo resultar todo lo contrario, que los jugadores se agüitaran ,desconcentraran y resultaran en una goleada de escandalo, se la jugó y le salio

  • Vmop07

    Lo voy a seguir diciendo Rodgers>>>>>>>>Klopp

    • JFK

      Empiezo a creer que incluso di mateo es mas que el pulpo griton

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    La Liverpulearon.

  • Leon Peleador SinLey

    y si soltamos el rumor de que como liverpool no tiene defensa y moreno no juega en roma klopp lo esta buscando