El Sevilla empató contra el Real Madrid por la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017, con marcador de 3-3 en el estadio Sánchez Pizjuán. Los asturianos habían caído por tres tantos en la ida jugada en el Santiago Bernabéu y por ello necesitaban del partido ideal para clasificar, pero no bastó.

Sampaoli, DT sevillista, mandó al campo a lo mejor de su equipo e incluso le dio uso a su nuevo delantero, Stevan Jovetic, pero para la apertura del partido contó con un gol en propia puerta por parte de Danilo a los diez minutos de juego.

A la vuelta del descanso, Marco Asensio anotó un golazo de toda la cancha para empatar, pero esto duró muy poco pues precisamente el montenegrino Jovetic volvió a darle ventaja a los locales. Y ante la intensa búsqueda por otro gol, apareció el 3-1 por obra de Vicente Iborra.

El Madrid y Zidane perdían su invicto y para tratar de mantenerlo, el capitán Sergio Ramos descontó 3-2 a falta de menos de diez minutos para el cierre. Y sí, Karim Benzema a los noventa pasados enganchó el tercer y definitivo gol que servía más para sostener la racha que para la eliminatoria en si, una que estaba definida tiempo antes.

Ramos celebra su gol ante los silbidos. Cortesía Marca

De esta manera, los merengues llegan a 40 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones, lo cual representa un record en el futbol español que supera al del Barcelona (39) y además, siguen adelante en la Copa del Rey.

Lee también   Se hunde la Real
  • Ricardo Villa

    En el tercer gol del Madrid se ve que sí tiene sangre en las venas el buen Benzema. Jugadorazo, pero en ocasiones le falta jugar con más intensidad.

  • Di Stéfano

    Que horrible jugó el Madrid hoy mereció perder por tres o cuatro goles(jugaron con varios suplentes y el asqueroso Danilo, por favor que no lo vuelvas a alinear nunca Zidane).
    Pero este año el Madrid si tiene mucha suerte, digo la eliminatoria estaba definida(casi) pero salvar la racha fue irreal(igual la racha no sirve para nada si no eres campeón al final).

    El fin de semana espero ver la otra cara del madrid y seguro que así será porque hoy jugaron sin ganas. Pero que bien juega el Sevilla de sampaoli. Casilla el mejor del partido sin duda.

    • AlebrijeRojo

      Me revienta Danilo.

      • Di Stéfano

        Me molesta verlo alinear eso sí en el segundo tiempo de volante se vio mejor pero de lateral fue de risa.

    • CHIVA

      Hala Madrid, estimada leyenda!

    • Lady MadriZ

      Danilo al igual que Coentrao son malísimos.
      El Sevilla tampoco se mereció ganar por fallar tanto.
      El arbitraje muy malo, puso el listón muy alto con enseñar al comienzo la primera tarjeta y a cada momento el juego estaba parado.
      Menos mal que el colchón de goles era amplio, sino el sufrimiento habría sido de infarto, partido no apto para cardíacos.

      Seguimos FeliZidane 😉

      • Gato Volador

        El día de hoy el Madrid jugo muy mal, afortunadamente saco el resultado y por ahora continua en zona de FeliZidane, espero que esto deje títulos tal y como dices.

        El problema como tal no es Danilo, la razón por la que lo trajeron del Porto fue por la buena temporada que tuvo jugando de media punta, Florentino andaba loco y estuvo comprando jugadores a lo loco y sobre-pobló varias zonas con jugadores que no necesitaba, muchos se fueron, o solo comen banca o en el mejor de los casos los cedieron, Danilo fue reconvertido en una zona que no es la suya, cosa que es evidente, lamentablemente le toco la mala pata de quedar y estar siempre bajo la lupa, esto es el resultado de la mala gestión que ha tenido el equipo deportivamente, cosa que afortunadamente ha ido mejorando. Lo de Coentrão pues simplemente que la camiseta le pesa mucho, y aunque es cumplidor, la presión le suele ganar, y si a eso le agregas sus lesiones, pues ni como ayudarlo.

        • Lady MadriZ

          Danilo costó 30 millones, un jugador con ese coste que no sea capaz de ser versátil en su demarcación, no sirve para jugar en el Real Madrid ni en cualquier otro equipo grande.
          No es excusa, puesto que la mayoría de jugadores han tenido que modificar el puesto en el que estaban acostumbrados a moverse antes de llegar al Madrid: Kroos, Bale, Isco, James, etc.

      • Di Stéfano

        El Sevilla lo merecía pero no supo ganarlo(la diferencia entre los grandes y los que no son). Me molesto como jugó el equipo no tuvieron calma en un juego que era tranquilo, Sevilla salió a todo y el Madrid dormido. Gran nivel trae kiko y ramos muy falto de ritmo(pero que bueno que jugó porque el gesto que hizo fue feo pero que personalidad tiene, esa sangre es la que me gusta ver en el madrid).

        El fin me imagino de verá un mucho mejor juego del Madrid, así como el primer partido bailo al Sevilla, coentrao me gustaba cuando llegó pero ahora es una vergüenza tanto que ni siquiera en día de descanso juega. Danilo es el peor lateral derecho que he visto en mucho tiempo solo fue entrar Dani y la banda se notó muy segura.

        Me gusta mucho como se entrega Mariano, Zidane es muy listo al respaldar a morata pero Mariano debería haber quedado en el campo y el cambio era alvaro que no está

    • Amaury Hernández

      Lo único que me queda decir es: Felicidades madridistas, ustedes son el mejor club español en cuanto a racha de partidos invictos se refiere (aunque por juego, hay varios problemas).

      Y usted lo dijo bien mi querida Saeta, si no se es campeón no sirve de nada el invicto, pregúntele al América.

      • Di Stéfano

        Pues no el mejor creo yo, más bien el que más tiempo estuvo sin perder, eso no te vuelve ni mejor ni peor te vuelve constante. El juego iba mejorando mucho pero hoy si fue una ridiculez. Salieron los primeros 20 sin querer jugar y eso contra el Sevilla no se puede, aún así el Sevilla demuestra que le falta para ser más equipo, hoy perdono como loco y además lo empataron en el último minuto.

        Totalmente de acuerdo el mismo Barcelona iba así y se callo, al final saco la liga pero fue más difícil de lo que esperaba, si el Madrid no es campeón por lo menos de liga y diría hasta de copa para mí es fracaso(eso sí ganas la champions se mitiga pero veo complicado que eso pase porque aún queda mucho. Copa estás a un juego solo te quedan dos rivales de altísimo perfil y liga tienes demasiada ventaja).

        • Amaury Hernández

          Exacto, si el Madrid, como mínimo, no tiene un título es un fracaso, sino se recordaría como lo que le pasó al último Madrid de Mourinho y de Ancelotti, hay que ser constante, jugando bien o mal, pero al fin y al cabo ser eso, CONSTANTE.

  • The Magician

    Hasta Faubert es menos tronco que Danilo, aún recuerdo la calamidad que fue en la final de la champions donde parecía el tipo que pusieron de defensa en la reta porque nadie más quería defender y el tipo que escogió al equipo se jaló a puro delantero.

  • liro85

    Un partido muy sufrido para el Madrid, Danilo como siempre cuando se empieza a ganar la confianza de Zidane y la afición le pasan cosas como la de hoy, ni hablar. lo rescatable del partido es que se cumple el objetivo de pasar, que Asensio sigue dejando buenas impresiones y el récord de partidos invictos regresa al Real Madrid.

    • AlebrijeRojo

      Escuché en la transmisión que Juventus tiene 43, así que solo faltan 3 para igualarlos

      • Fer Delgado ✖

        Según MrChip2010:
        43 Juve
        42 Milan
        40 Nottingham Forest y REAL MADRID.

        • AlebrijeRojo

          Y sábado otra vez en Sevilla. Veo difícil ganarles, aostaría por un empate.

    • Lady MadriZ

      El golazo de Benzema también cuenta y que de los 6 goles del partido, 4 los marcó el Madrid, jajajajaja

      • liro85

        Sì, entro muy bien Benzema y Casilla demostrando que esta ahí sì hace falta.

  • Bangalter
    • Di Stéfano

      Jaja tienen un segundo para decidir y la gente le dice robo. En contra del Madrid también hubo dos que marcaron que no eran. Pero eso no venden.

    • Jose M

      Son pases de decenas de metros y es muy difícil de ver. Ya lo son las jugadas normales donde hay 6 o 7 metros de distancia entre el jugador que pasa y el que recibe … En estas jugadas es casi imposible. Además en la foto puede verse en línea, sin embargo 1 décima de segundo después el linier le ve claramente adelantado y levanta el banderín.

  • GrouchoCrack

    Sergio Ramos es demasiado grande. La grandeza hecha jugador.

    • Di Stéfano

      La personalidad que mostró pocos. No me gustó su gesto pero eso es tenerlos bien puestos. Ramos falla mucho pero siempre compensa para mí sin exagerar es uno de los más grandes capitanes que ha tenido el Madrid.

      • GrouchoCrack

        Lo digo y lo repito, yo lo pongo en mi XI histórico, sin exagerar; es que es muy grande. Te da más de lo que te quita.

        • Di Stéfano

          Yo no sé si tanto porque ha habido tremendos centrales del Madrid sin dudas, ojos cerrados, si da más de lo que quita.
          Esa personalidad se nace con ella, ha fallado varios penales y aún así sigue pidiendo la pelota, se atrevió a jugar con una playera de ozil para demostrar que no estaba de acuerdo con mou, lo de hoy y después le pide perdón para que se sepa que no es para todos, lástima que no lo quieren pero así son las cosas dejo al Sevilla por el madrid. Sergio es otra cosa.

          • GrouchoCrack

            2 goles que cambiaron el rumbo de un club, un presidente, un equipo y 2 entrenadores, que más allá de forofismos, sin Ramos en esas finales, hoy el RMA hubiera sido un equipo y un club muy diferente a lo que lo conocemos ahora; capitán del RMA, ganador con España, una selección de época. Muchos méritos que lo colocan ahí arriba, para mí es suficiente cartel.

  • Vmop07

    y las mentiras de zidande y luis enrique continúan