Para variar, otro gran partido de Premier League, lleno de intensidad y pundonor aunque con el déficit del gol como único reproche, si es que hay algo que reclamar, y es que Reds y Spurs brindaron un gran espectáculo en Anfield en partido que cerró la jornada 24 del futbol inglés.

Sí, acciones importantes por parte de las dos escuadras, lucha total y por momentos hasta entradas que sobrepasaron los límites de la lealtad, así se jugó el partidazo de este lunes que reflejó paridad total.

Liverpool, con la iniciativa y exigiendo totalmente a la defensiva rival con Carroll y Luis Suárez, que entró a los 67′, siempre peligroso, jugando de espaldas a la portería en muchas ocasiones pero teniendo en Andy al compañero ideal para realizar jugadas de poste.

Tottenham por su parte, rápido, intenso en la marca y contragolpeando con mucho peligro sobre todo en la segunda parte, donde estuvieron a nada de abrir el marcador ya en la recta final del juego pero Bale, extrañamente, definió mal ante la salida de Pepe Reina que se vistió de héroe en ese momento.

Así llegaron los últimos diez minutos del juego, con el Liverpool pintando de rojo el área visitante pero sin encontrar las redes a pesar de la insistencia.

Con este marcador, Liverpool terminó la jornada en el séptimo puesto con 39 puntos, a uno del Arsenal, mientras que el Tottenham se afianzó en tercero general con 50 unidades a cinco del segundo lugar que es el United y a siete del líder City.

Empate sin goles en Anfield, lleno de emociones y digno de comentarse…

Lee también   Confirma Liverpool la llegada de Moses
  • jsnow2293

    Pues a mi sigue sin gustarme del todo la Premier League. Todo el dinero del mundo y unas canchas preciosas pero todos los equipos juegan a lo mismo, y eso aburre. Los FIFAs son menos predecibles. En todo caso, si quiero ver intensidad prefiero la liga alemana.

    • malandro

      hahahahaaha aburrido? la Premier es por mucho la mejor del mundo, incluso mejor que la española donde solo 2 equipos ”dan el kilo” te recomiendo que veas un partido del Arsenal empate, gane, pierda con goles o sin goles siempre es un espectáculo.

      • jsnow2293

        El Arsenal, en particular, me parece una tomadura de pelo. Wenger lleva viviendo del engaño desde que salió Henry. Su equipo ni defiende ni ataca y cuando toca enfrentar a un importante…

        • malandro

          Creo que deberías de ver mas fútbol para opinar amigo.. no viste el 5-3 en el Stamford Bridge? o los partidos de ida con Manchester united y con Man city? ya se perdimos, pero el partido pudo haber sido para cualquiera, jugando a un gran nivel con bajas importantes en ambos partidos… no ataca? el Arsenal en sus partidos es el que domina y genera muchas llegadas, que no concrete es otra cosa y es un problema que pronto se resolvera.. y Wenger?? es un GENIO después de las bajas importantes del medio campo Nasri y Fabregas supo sacar al equipo adelante con jóvenes que en un futuro seran grandes estrellas.. por algo lo quiere el Madrid, antes de CRITICAR infórmate 😉

          • jsnow2293

            Pues ya está, mientras los aficionados sigan creyendo en Wenger, Wenger seguirá robando y el Arsenal viendo como se le escapa cada título posible. Allá ustedes y bien por él.

        • charly

          estas bien idiota se nota que solo no conoces nada de futbol estupido retrasado mental jsnow2293 pinche villamelon

    • Zorro

      Aburrida la Premier League?? aaa nooo buenoooo. Viejo hay que ver mas futbol y no solo los que te pasan en TV abierta. Comparto tu idea de intensidad en la liga alemana tomando en cuenta los primeros 5 lugares de la tabla… pero hablando netamente de futbol, la Premier es, sino la mejor, de las mejores 3 en el mundo por mucho.

      • jsnow2293

        Veo mucho fútbol, principalmente europeo, pero también sigo el brasileño, el gringo, la Libertadores y el torneo mexicano. La Premier me aburre porque los equipos son predecibles no porque les falte calidad sino porque directamente prefieren no hacer nada diferente. Si el fútbol no hubiera salido de Inglaterra sería algo muy parecido al Football Americano, todo cuadrado, lleno de reglas escritas y no escritas sin ninguna innovación desde hace 50 años, es decir, cómo ya es, pero ¡al menos tendría su espectáculo de medio tiempo!

        • Lucho

          Te recomiendo entonces, le cambies a la NBA, o al WWE.

        • jsnow2293

          Donde dice “como ya es” me faltó poner en “la Premier”.

  • este devio ganarlo el liverpool fue muy superior todo el partido

  • Ni modo, el Tottenham no es un flan, pero si se jugara así siempre, otro gallo nos cantara. Al menos ya está el equipo completo, sin contar a Leiva obviamente.

  • imco

    Al Liverpool le perdonaron dos rojas claras.

  • Jc Lopez

    No se comenta nada de la actitud y salvajada de Luis Suarez … ese “señor” si asi se le puede llamar .. no mas no aprende! era roja directa!

  • Pues aunque teminaron 0-0 no fue un mal partido. Pero eso si, se debió ir expulsado Suárez y la de Skrtel la necesito ver otra vez. Ese Suárez es un jugadorazo, de mis favoritos, pero esas acciones si que son reprobables.

    Y a ese Andy Carroll no sé que le vieron. Se me figura el “Kikín” Fonseca inglés.

    • Juanito Buendia

      Cierto DECO20, Suaréz se nota que no esta comprometido con el club, apenas salío a la cancha despúes de 9 partidos sin jugar y hoy pidio a gritos la roja con la patada que dío, y Carroll también se me hace un tronco.

  • Roberto Salazar

    El Newcastle salio ganando al vender a Carrol en 35 millones de libras!!! Me parece un jugador del monton, nada importante, a diferencia de Suarez que es todo un crack pero con acciones de un principiante. Y por el Tottenham, estos son los partidos que tiene que ganar si quiere asegurar el 3er lugar, al menos sigue con buena ventaja sobre el Chelsea y Arsenal.

  • Julio

    Jajajaja cómo le tunden a Scott Parker.