Southampton vence a Manchester United en la Premier League 2016 con gol del suplente Charlie Austin.

Southampton vence a Manchester United en la Premier League 2016

Southampton vence a Manchester United en la Premier League 2016 borthwick jackson cedricEl primer tiempo: Trabado, de mucho gasto y poco futbol. Manchester United buscó por las bandas todo el tiempo pero jamás encontró. Southampton llegó en varias ocasiones pero sus centros nunca acabaron en disparos plenos. Entre oportunidades fallidas y poquísimo ataque (la única intervención del arquero fue de Forster a disparo de media distancia de Blind) se fue el primer tiempo.

El segundo tiempo: La producción ofensiva estuvo del lado de un Southampton que fue mejor durante los 90 minutos. Sin embargo, en su conjunto, no hubo demasiadas acciones para destacar. Ahora sí ambos explotaron las bandas durante la segunda mitad pero eso los hizo predecibles y hubo aún menos actividad sobre el arco. Otra vez sólo apareció un portero en una ocasión: ahora De Gea, para impedir un gol de último minuto por parte de Romeu.

Welcome back, Charlie: Southampton ganó una falta muy cerca del córner derecho y Ward Prowse la cobró. El centro al área fue rematado por Charlie Austin, quien con sólido cabezazo la puso en el fondo del arco.

ASÍ JUGARON

MANCHESTER UNITED: De Gea, Smalling, Darmian, Borthwick-Jackson, Blind, Herrera, Fellaini, Schneiderlin, Lingard, Martial, Rooney. Suplentes: McNair, Mata, Januzaj.

SOUTHAMPTON: Forster, Van Dijk, Fonte, Soares, Bertrand, Targett, Clasie, Mané, Tadic, Wanyama, Long. Suplentes: Romeu, Ward-Prowse, Austin.

 

Lee también   Lo devuelven al agua
  • El Manchester United tirando el nombre.

  • Israel O. Olalde

    A huevo, mi pollo/gallo Austin anotando en su regreso a la Premier League.
    Goleador en tercera, segunda y primera. Espero que en este semestre tenga una buena racha para ir a la Euro. QPR lo extrañará pero el necesitaba seguir en la Premier.

    • Alf Beckenbauer

      Maldito Austin :’v

      • Israel O. Olalde

        Se los dije, Austin anotando con asistencias de Ward-Prowse

        • Alf Beckenbauer

          Gol de relevos. Koeman se la sacó con esos dos.

    • Fernando Díaz

      Espero la nota completa sobre la actuación de Austin :v

  • moepunkrock

    Citando a Groucho: Moyes out!

  • Bor

    Antes de la llegada de Ferguson, el United era un equipo medianito. Ahora me doy cuenta que el gigante era el escocés, no los diablos.

    • moepunkrock

      A menos que traigan a Guardiola, no veo al United ganando la premier pronto.

    • Carlito Brigante

      No les digas, que se viene “la armada del United” a quererte quemar por decirles su realidad…
      Equipo medianito.

      • Bor

        Y mira que me gusta muchísimo el United, pero pues las cosas como son.

      • Gasu

        Eres un chairo en toda la extensión de la palabra.

      • Jon Snow

        Jajaja Carlito tu defiendes al City de lo indefendible en otras ocasiones, no podes venir a sacar tu doble razero aqui, si el United es medianito el City no existe.

        • Carlito Brigante

          Después de la era Ferguson el United no figura más; volvieron a su sitio.
          Se puede decir que ambos clubes hoy día se manejan de la misma forma, y creo que los Sky Blues han obtenido mejores dividendos.

        • El City durante años a lo maximo que aspiraba a Premier League era a no irse a la Second Division (Sky Bet Championship) y como maxima aspiracion era llegar hasta el lugar 13 de la general, nadie se acuerda que en 2001 se fueron a la SKY Bet Championship y que cuando cayo dinero por alla de 2003, el club solo quedaba entre el 12 al 9 sitio, siendo casi siempre decimo general.

    • Jon Snow

      Caray lo que hay que leer, que aqui no es Futbolsapiens ¿?, si bien no se esperan eruditos por todas partes al menos que sepan historia.

      Supongo que Charlton, Best, Law y Busby no existieron y ser el primer equipo inglés en ganar una copa de europa es para “medianitos” mejor no haber ganado nada internacionalmente como el Arsenal o hasta que le inyectaron petrodolares al Chelsea y apenas competir como el City, equipos como el Forest hacen ver ridicula esa “inversión”.

      Liverpool es el unico rival en este asunto, su crisis de no ganar la liga hace rato no le quita la grandeza, el unico rival digno del United en este sentido y luego soy yo el que no se nada.

      • Bor

        Muy cierto, el United siempre ha sido un equipo de mucha tradición, pero antes de la llegada del “viejo”, el equipo apenas sumaba 7 títulos de liga y estaba muy, muy lejos del Liverpool. Más aún, llevaban décadas sin coronarse con algo importante (por ahí una o dos copas FA); es decir, que había que remontarse hasta los años 60 con la época de Busby (la otra gran leyenda del equipo) para recordar un logro realmente importante de los diablos, a los que, por cierto, les tomé mucho cariño en la primer década de los dosmiles. Saludos!

  • Indie Wombat

    Otros resultados
    WBA 0-0 Aston Villa. Aburrido empate entre equipo de media tabla y el (ya casi) descendido.
    Crystal Palace 1-3 Tottenham . El CP se aleja del sueño europeo, los Spurs van en camino a volver Champions después de 6 años (desde aquella vez que Bale le metio al Inter 3 goles siendo lateral).
    BFC 1-1 Sunderland . Los black cats no pueden salir del descenso y los Cherries se mantienen firmes para otro año en PL.
    Watford 2-1 Newcastle Ighalo + 10 sacan otro triunfo importante y ya piensan mas en Europa que la salvación.
    Ahora: West Ham 1 – 1 M. City . Min 55 los Hammers dominan, el gol del City viene de un absurdo penalti de Carl J. ( que de hecho se lesiono al cometer la falta)
    Mañana: Everton – Swansea 7.30 am y Arsenal – Chelsea 10 am.

    • Indie Wombat

      2-1, Doblete de Enner Valencia, el mismo del Pachuca.

    • Alf Beckenbauer

      El del Tottenham estuvo perrón. Y luego ese golazo de Dele Alli estuvo rompemadres.

      Ojalá el doblete de Enner hubiera servido, pero al final terminaron empatándoles 🙁

  • Kuyth

    Iba a pagar Sky para ver los juegos del United pero no lo hice. Ahora estuviera en terapia de haberlo hecho.

  • Mata-dor

    Y el Dr Mono diciendo que Austin era un muerto y que no se merecía una nota aquí.

    • Alf Beckenbauer

      Voy a hablar por mi cuate el Dr Mono. Es una broma entre amigos. El autor de la nota es un defensor de Austin desde tiempos inmemoriables, y tanto el doc como un servidor siempre lo estamos molestando al respecto x)

    • Dr Mono

      Efectivamente, como dice la puta de Alf. El señor Olalde es el mayor fanboy de Austin, solo comparable con arshavifan y los ingleses, y Groucho y el pene de Messi.
      No es ningún crack, es el clásico delantero inglés tronco, que le dan ataques de habilidad, pero es goleador. El mérito de este bultazo, es que es muy regular. No lo veo ni lo quiero en ningún grande, pero me da gusto verlo en la premier.