Stoke City y Arsenal igualan sin goles en su partido de Premier League.

Stoke City empata con Arsenal en la Premier League 2016

Stoke City empata con Arsenal en la Premier League 2016 bojan krkic mathieu flaminiEl primer tiempo: Con un inicio del lado Gunner y un emparejamiento en cuanto a oportunidades creadas, Stoke City y Arsenal pasaron el primer tiempo buscándose hacer daño, pero sin conseguirlo. Lo más destacado por parte de la casa fue un disparo de Joselu detenido por Petr Cech, mientras que Giroud y Oxlade-Chamberlain pusieron a prueba a Butland. El primer tiempo acabó sin mayores aspavientos.

El segundo tiempo: Le perteneció a Stoke City, sobre todo al exigir hasta 5 atajadas de Petr Cech, en plan grande. Giroud pudo haberle dado la victoria al Arsenal al principio de la segunda mitad, pero Butland lo impidió. Lo demás transcurrió en numerosas llegadas por las bandas y centros cortados, por lo que los 90 minutos se extinguieron sin dejar goles para ningún bando.

Sin golesASÍ JUGARON

Stoke City: Butland, Wollscheid, Shawcross, Pieters, Johnson, Krkic (Diouf), Afellay (Van Ginkel), Whelan, Joselu, Arnautovic (Adam), Walters.

Arsenal: Cech, Koscielny, Mertesacker, Monreal, Bellerín, Oxlade-Chamberlain (Chambers), Ramsey, Flamini, Giroud, Walcott (Iwobi), Campbell.

Lee también   Atlas toma revancha ante Puebla
  • Mata-dor

    Jajaja que pedo con el papá de Timmy, entre empatitos del Arsenal y el Leicester, el City ahí va asomándose

  • un pinche americanista

    tipico del arsenal: opirtunidades de oro para ser lideres y los judadores no dan el ancho en estos partidos

  • Santo

    Lo del arsenal es de psiquiatra tal parece que. No quiere la gloria