Por la cuarta fecha de la Bundesliga, Eintracht Frankfurt 1-2 Borussia Dortmund. Los de Jürgen Klopp llevan paso perfecto y ya son líderes del torneo con 12 unidades, dos más que el Bayern München…

PREVIO: Borussia enfrentaba un partido en el papel fácil ante uno los equipos del fondo de la tabla, que por su parte, buscaba dar la sorpresa de la semana arrancando algún puntito a uno de los grandes favoritos del torneo.

EL PARTIDO: Nada fácil resultó a final de cuentas el triunfo para el Borussia Dortmund, pues se encontró con un rival que apretó la marca de su media cancha hacia atrás y complicó de más el accionar de los dirigidos por Jürgen Klopp que recurrieron a un muy buen gol de Mkhitaryan para sacar los tres puntos a final de cuentas.

LA FIGURA: Fue precisamente el centrocampista armenio, Henrikh Mkhitaryan, al anotar el doblete para Borussia Dortmund. El joven centrocampista armenio, fichado este verano por el Borussia Dortmund para sustituir a Mario Götze, que se marchó al Bayern, ha comenzado a rentabilizar su traspaso, dando el liderato a su nuevo equipo tras la cuarta jornada.

EL GOLAZO: Fue el segundo del Dortmund tras una gran jugada individual que terminó con un disparo potente desde fuera del área, imposible para el meta del Frankfurt, Kevin Trapp.

LO QUE VIENE: El Eintracht Frankfurt visitará al Werder Bremen el sábado 14 de septiembre, mientras que el Borussia Dortmund recibirá al Hamburger SV ese mismo día.

Lee también   Masacran a Marco Reus en FIFA15
  • El Dortmund empieza a preocuparme. El año pasado tenía la certeza de que el Bayern ganaría la liga y la shempions, la certeza de ganarle al BvB. Hoy no es así. Entre que el Bayern está arrancando la temporada con remolque y el Dortmund compró dos jugadorazos con lo que le pagaron por Götze (y estoy seguro de que todavía les sobró money), los gialloneri (xD) tienen más posibilidades de campeonar esta temporada que las que inspiraban la anterior.

    • Tablón

      Y lo que sea de cada quién, hoy se cansaron de cagarlas una y otra vez, fácilmente era para un 3 u 4-1

  • Radiocabeza

    Jugadorazo el armenio.

  • MKULTRA27

    Y pensar que Mkhitaryan interesaba al Liverpool, pero termino llevandoselo el Dortmund.

  • Daniel

    El Dortmund tiene una vista tremenda para contratar jugadores. Se fue Sahin, llegó Gündogan; se fue Kagawa, llega Reus; se va Götze llega Aubameyang. Y este Armenio luce bastante.