El Borussia Dortmund derrotó como anfitrión por 2-1 al ascendido Eintracht Braunschweig, este domingo en el último encuentro de la segunda jornada de la Bundesliga, y lidera por mejor saldo de goles.

PREVIO: Tras un arranque explosivo de 0-4 en cancha del Augsburg, el Borussia Dortmund lucía como favorito absoluto por encima de un rival que arrancó perdiendo en su debut en las Bundesliga. Se pensaba en una segunda goleada ante uno de los equipos que peleará por no regresar a la división de ascenso.

EL PARTIDO: Luego de arrancar con triunfo la jornada anterior, este domingo al Borussia Dortmund le costó más de lo pensado vencer al recién ascendido Eintracht Braunschweig que aunque no mostró poder ofensivo, se defendió con todo lo que pudo aunque no pudo evitar la derrota.

Tuvieron que pasar 75 minutos para que el Signal-Iduna-Park respirara cuando Jonas Hofmann marcó el primero. Diez minutos más tarde, a los 85′, Marco Reus convirtió un penal para poner un relajante 2-0 que duró muy poco pues tres minutos después Lewandowski marcó en su propia meta y puso el final con cierto nerviosismo para la afición del Dortmund.

Al final fue 2-1 que deja al Borussia líder por diferencia de goles en la Bundesliga con 4 equipos con las mismas unidades en un arranque liguero prometedor en Alemania.

LO QUE VIENE: El próximo viernes Borussia recibirá al Werder Bremen mientras que el Eintracht Braunschweig recibirá el domingo al Eintracht Frankfurt.

Lee también   Van a extrañar mucho a Zlatan
  • mr2Barcelona

    ojala salgan campeones son muy buenos candidatos.

  • Papastathopolous muy bien ni se nota la ausencia de subotic, ahora más que nunca bvb es una realidad en Europa.

  • Tablón

    Lewandowski… un peligro en el área. (La que sea)

  • Faust

    La verdad, aquí el PARTIDAZO fue el que hízo el Eintracht. Obviamente no les alcanzó y perdieron por el engaño (muy bien actuado) de Hofmann.

  • F9t_bocarando

    El primer gol que mete el Braunschweig en su regreso a la primera división y lo hace lewandowski.

  • Alf Beckenbauer

    El Braunschweig, sin ataque, vendió cara la derrota. Pobre de Davari, que merecía mejor suerte porque tuvo intervenciones importantes.

    Por cierto, que golazo de Lewandowski, así como el Chícharo vs Stoke.

    Salu2.

  • Alguien Sabe qué Significa Eintracht?? Es como Club Deportivo o Algo así??

    • Luis

      Significa grupo o union. Es como decir Manchester United. Aqui seria Braunschweig United.