Swansea vence a Watford en la Premier League 2016 con solitario gol de Ashley Williams y sale de la zona de descenso momentáneamente.

Swansea vence a Watford en la Premier League 2016

00x13o-3-420x240-swansea_city_v_watfordEl primer tiempo: Movido, con clarísima superioridad galesa sobre su invitado. Kyle Naughton y Routledge encontraron en varias ocasiones el espacio para tirar centros por ese costado izquierdo que antaño defendía Layún. Watford sólo atinó a salir al pelotazo y no necesitó mucho para meterse entre la defensa de los Cisnes, pero ni Deeney ni Ighalo pudieron ver a puerta. Así pues, la ventaja en la cancha y el marcador fue para Swansea a la hora de irse a descansar.

Gol de cabeza: Wayne Routledge le ganó el balón aéreo a Capoue y el balón salió con dirección a la banda. Ki Sung yueng fue tras él, controló y metió un centro al área. Ashley Williams, añadido al ataque, apareción con la cabeza y abrió la cuenta en favor de la casa.


El segundo tiempo: Los papeles se invirtieron totalmente y ahora fue Watford quien, deseoso de no irse a casa derrotado, salió a buscar el partido mientras Swansea sencillamente esperó. Ashley Williams y Federico Fernández hicieron tan buena labor que su invitado tuvo que recurrir a tiros de media distancia, con poca fortuna. Casi al final del partido, un disparo de Jurado que acabó en poder de Fabianski y un remate de Gomis que estremeció el poste le pusieron sabor a una segunda mitad muy deslucida.

ASÍ JUGARON

Swansea: Fabianski, Taylor, Naughton, Williams, Fernández, Ki, Britton, Ayew, Routledge, Sigurdsson, Cork.

Suplentes: Amat, Gomis y Barrow.

Watford: Gomes, Nyom, Britos, Cathcart, Aké, Jurado, Behrami, Watson, Capoue, Deeney, Ighalo.

Lee también   'Blue' mata 'red'

Suplentes: Paredes, Oularé.

  • Mata-dor

    Los patitos feos le ganaron a los burwinkles