Por la fecha 6 del Ascenso MX, Estudiantes Tecos empata 1-1 ante Necaxa con goles de Abraham Stringel y Luis Padilla.

El Previo. Los últimos resultados han sido críticos para Estudiantes. Tanto así, que le costaron el puesto a Manuel Vidrio. La cereza del pastel para la salida del exjugador de Pachuca, fue la goleada que le propinó Morelia por 3 a 0 a mitad de semana por la Copa MX. Necaxa llegó invicto a este encuentro, aunque en sus últimas dos presentaciones ha terminado empatado sin goles.

Stringel. Con gol de vestidor, un golazo cabe recalcar, Estudiantes comenzó el encuentro. Al 2′, Abrahama Stringel cobró un tiro libre en la forma de un riflazo al ángulo.

Respuesta rápida. Apenas tres minutos más tarde, Necaxa respondió. En un tiro libre, Luis Alberto Padilla se alzó sobre la pobre marca local y empató el encuentro con un cabezazo. El arquero Martínez también colaboró al dudar en la salida.

El “horror” de Lojero. Al minuto 12, Víctor Hugo Lojero se comió un gol increíble. Tras una buena jugada y centro por la derecha de Sonny Guadarrama, Lojero conectó con la pierna contraria y mandó el balón a las gradas, estando solo frente a la portería.

Tremendo Salcedo. En respuesta, Tecos tuvo otra clarísima en los pies de Elgabry Rangel. Sin embargo, a la hora del disparo el meta Salcedo achicó bien y salvó a su equipo.

Lo que sigue. Estudiantes estará visitando, a mitad de semana, a Morelia por la Copa MX. Por el mismo torneo, Necaxa estará recibiendo a León.

Lee también   FONDO...