Tenía que ser un united. Darron Gigbson, ex Diablo Rojo, fue el autor del gol con el que Everton venció al City, y que sirvió para que los de Ferguson también alcanzaran el liderato.

En la noche en que un tipo se esposó a la portería, en un acto inédito en la Premier, los de Mancini llegaban con la intención de ganar para conservar el liderato. Y es que este triunfo tenía algo especial. Durante las pasadas ocho temporadas, el equipo que comenzó el mes de febrero como líder, siempre se llevó el trofeo.

Pero no lo consiguieron. Manchester City se confundió todo el partido y terminó cayendo ante un enjundioso Everton, que a pesar de aceptar el dominio rival, provocó varias jugadas de peligro se llevó una victoria justa.

El gol fue en un tiro desde fuera del área. Donovan recibió, tocó atrás y Gibson pateó un balón que, apenas desviado por un defensa, venció totalmente a Hart.

La más clara del ahora compartido líder, fue un tiro de Nasri que por poco rompe el travesaño. Un cañonazo de más de 30 metros que se fue a estampar en la esquina del arco.

Se terminó enero y con él el liderato solitario. A partir de ahora, será lucha mano a mano entre los Manchesters

¿Se cae el City?

Lee también   Pequeña fan del Manchester United llora al usar uniforme azul
  • Antoniio

    No,no se cae y al ratito el United se tropieza, ya verán, así han estado.

  • LeRoux

    El city no va aguantar, se lo van a comer las ancias y se les va escapar la liga,es lo que creo

  • Wehrmacht

    Que deprimente lo del city de verdad tanto dinero y tantas estrellas y de plano ni la liga se llevaran y la europa mucho menos segun mi punto de vista de este equipo deberian de aprender todos los jeques antes de venir a comprar equipos

  • Arturo

    Mancini a demostrado hasta el cansancio que no es un técnico para equipos que tienen la etiqueta de campeón, solo los que ponen el dinero en el city no se han dado cuenta.
    Saludos

  • Cesar Calderon

    Que mal que nadie hable del buen trabajo que hizo el Everton que ciertamente fue mucho mas inteligente que el City, Goodison Park no es cancha facil.

  • Alex

    Ni en cuenta que Gibson se había ido.. Te extraño liga inglesa, la escuela no me deja seguirte:(

  • Charanksi

    Para mi lo preocupante es que mientras Dos Santos (el jona’s brother), Vela, Juárez, Barrera, etc se la pasan dando lástimas. Un tipo como Donovan, se ha ganado la titularidad en la Premier que se le da la gana ir a jugar allá.

    • Charanksi

      *cada que se le da la gana

  • hyde1991

    difiero con algunos comentarios de aki espero ke la liga se vaya pareja asta el final porke este año los de manchester son de otra liga

  • David

    Si el United es campeon de esta temporada Gibson fue pieza fundamental para lograr el titulo xD

  • beto

    a mira, hace 3 semanas ferguson ya se tenia que retirar segun los seguidores de futbolsapiens :B