Boca volvió a jugar mal, esta vez por el torneo Final argentino, y empató 0-0 como visitante ante Tigre.

No hubo emociones grandes en los 90 minutos. Bianchi intentó con planteo distinto, sacó a Paredes, plantó un 4-4-2 y apostó por la velocidad de Fernández y Colazo por los costados. Sin embargo, Tigre se mostró muy firme defensivamente, fue sólido de arriba y de abajo, y frustró cada uno de los ataques xeneizes

Ribair Rodríguez, otro de los cambios que metió el Virrey, fue uno de los protagonistas de los primeros 45 minutos, no sólo porque distribuyó bien la pelota, sino también porque su juego fuerte lo dejó al borde de la tarjeta roja. Botta y Leguizamón fueron los más claros del local quienes, a velocidad, amagaron con complicar el arco de Orión.

Ya en el segundo tiempo, los de Gorosito se animaron y salieron en busca de los tres puntos. Pérez García fue el líder de su equipo y, con un par de remates desde afuera, estuvo cerca de abrir el marcador.

Sin enganche, Boca volvió a tener un feo rendimiento. En el final, Bianchi le dio minutos a Lautaro Acosta quien encontró espacios, pero no fue capaz de romper la última línea del rival. Así, se cerró un partido que dejó bastante que desear.

TIGRE: García; Echeverría, Donatti, Orbán, Peñalba; Galmarini, Díaz (cisterna 89′), Botta; Pérez García (Maggiolo 71′), Leguizamón (Janson 71′).

BOCA: Orión; Clemente Rodríguez, Pérez, Burdisso, Albín; Rodríguez (Erviti 90+5′), Colazo, Erbes (Somoza 62′), Fernández; Viatri, Martínez (Acosta 83′).

Lee también   Trabajoso triunfo de Boca
  • Emmanuel Aguilar

    Este Boca no espanta a nadie…

  • Federico

    A pesar del 0 a 0, se pudo ver un Boca que sabe a lo que juega: A esperar a Riquelme. Bianchi cuida el resultado, deberían avisarle que en el torneo local en caso de empate no se va a penales.

  • israhell

    se le acabo la magia al virrey?

  • chino silva

    LOS EQUIPOS NO SE ARMAN DE LA NOCHE A LA MAÑANA….A BOCA LE FALTA RIQUELME…..CON ROMAN EL EQUIPO SERA OTRO!!!

    AUNQ PARA SER SINCEROS EN BOCA SOBRAN MUCHOS JUGADORES…COMO SE EXTRAÑA A RONCAGLIA, INSAURRALDE Y AL ´FLACO´SCHIAVI :(!!!
    DALE BOCA CARAJO!!!