Partidos — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

TRIto Villa y el debut soñado

Por la fecha 1 del Clausura 2013, Tigres vence 3-0 a Jaguares con un triplete de Emanuel Villa.

Todo futbolista sueña con un debut como el que Emanuel Villa tuvo hoy en el Volcán. El Tito rompió el cerrojo chiapaneco y le clavó tres pepinos a Édgar Hernández. Dicha brillante actuación hizo que todo el Universitario coreara su nombre y lo ovacionara por minutos al término del encuentro.

Le costó a Tigres eso sí. Jaguares se plantó bien defensivamente durante los primeros 45 minutos y utilizó el contragolpe para hacerle daño al local. No iban ni tres minutos cuando George Corral silenció al estadio con un zurdazo potente desde fuera del área que retumbó el poste de Enrique Palos. Lucas Lobos se encontraba apagado y con él, el funcionamiento de los Tigres que encontraron su primera llegada hasta el ’23 en el primer aviso de Villa con un remate raso de zurda que pasó apenas desviado a pase de Dueñas.

Antes del mediotiempo, Juninho tendría otra oportunidad con un bombazo de tiro libre que pasó a milímetros del poste izquierdo de Hernández.

Sin embargo para el complemento todo fue distinto. Tigres salió muy enchufado y Lobos recuperó el toque perdido en la primera mitad. Rápido se estrenaría con los felinos el Tito cuando al ’49 se quitó con el cuerpo a un defensor y remató con la zurda a un rincón desatando el griterio en el Volcán. Asistencia de Lobos. Al ’67 nuevamente Villa perforaría las redes con un riflazo al ángulo desde el punto penal. Asistencia de Lobos. Y para concluir una noche redonda, el argentino pondría el tercero y definitivo con la cabeza al ’85. Asistencia de Lobos.

Con este triunfo, Ricardo Ferretti llega a 100 victorias al mando de los Tigres, mientras que el equipo regiomontano vence de manera consecutiva a Jaguares en el inicio de un torneo ya que en la fecha 1 del Apertura 2012 les ganaron por 4 a 0 en el Estadio Zoque.

Alineaciones

3-0

Arbitro: Víctor BISGUERRA

Estadio UNIVERSITARIO

Tigres
1 Enrique PALOS
30 Carlos SALCIDO
3 JUNINHO 80′
4 Hugo AYALA
6 Jorge TORRES NILO
2 Israel JIMÉNEZ
11 Damián ÁLVAREZ 83’
16 Lucas LOBOS
29 Jesús DUEÑAS
20 DANILINHO
33 Emanuel VILLA 50’ 68’ 85’
24 Juan RIVAS 83’
DT Ricardo FERRETTI
Chiapas
23 Edgar HERNÁNDEZ
4 George CORRAL
2 Miguel MARTÍNEZ 30′
3 Leiton JIMÉNEZ 33′
48 Pedro HERNÁNDEZ
19 Edgar ANDRADE 67’
8 Jorge GASTÉLUM 57’
18 Luis ESQUEDA
10 Jorge RODRÍGUEZ
6 Gerardo ESPINOZA 70’
11 Luis Gabriel REY
17 Armando ZAMORANO 57’ 88′
20 Franco ARIZALA 67’
15 Leonardo BEDOLLA 70’
DT José G. CRUZ

Enlace corto:

32 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.