En la Concacaf Liga Campeones, Tigres vapulea 5-0 a Alajuelense.

Tigres no tenía de otra más que ganarle a Alajuelense para avanzar a cuartos de final del torneo. Y lo hizo con creces. Motivados por el festín que se dieron ante Pumas, los dirigidos por Tuca Ferretti quisieron repetir dosis de goles y encontraron en el equipo tico a una víctima propicia para conseguirlo.

Esta noche los felinos no ofrecieron un futbol cauteloso y aburrido, sino todo lo contrario. Incluso jugadores criticados, como Damián Álvarez y Elías Hernández, hicieron lo que quisieron en la cancha para arrollar a Alajuelense. Otros que son apoyados para recibir oportunidades, como Alan Pulido, también aprovecharon para lucirse.

Fue el propio Pulido quien se encargó de darle más alegrías a los aficionados presentes en el Volcán. El joven convirtió un hat-trick (34′, 46′ 59′), respondiendo así a la confianza que le dio Ferretti. Los otros dos goles fueron obra de Elías Hernández (6′) y Juninho (25′).

De esta manera, Tigres sumó los tres puntos que necesitaba para quedar como líder del grupo 6 y así avanzar a cuartos de final.

Lee también   Suárez sin puntería
  • Luis

    Levanta muertos esos ajuelenses.

    • Fausto

      Mañana en Regiolandia “Tigres está para campeón” “Tigres manda” y todo ese tipo de cosas que se manejan en la ciudad viviendo en una burbuja jajaja

      • Luis

        puro consumismo

  • Lucas

    ¿Los Pikolines también juegan en Costa Rica? Ya para que Tigres meta 10 goles en 2 partidos está cabrón

  • Mike

    Y sin mi compadre Lucas Lobos

    • Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.

      • Golalde

        Si hijo, ya lo has puesto como en 3 articulos difrerentes, a ver a qué hora le varías con otro comentario

        • Juan Tornillos

          Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera. Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.

        • Y lo voy a seguir poniendo mientras pueda y tenga acceso a internet. Cada nota o artículo que leas, cada foro, página, portal o blog que visites, ahí estaré yo escribiendo eso. Te juro que algún día, dentro de varios años, voy a buscarte personalmente, voy a encontrarte con la intención de decirte, una vez más, que Tigres sin Lobos es un Tecos cualquiera.

          • Max power

            tigres sin lobos acaba de golear 5-0 a pumas, no contemos los del alajuelense, aparte aqui en monterrey ya hay mucha gente de San Luis por favor no vengas

  • bet0

    a pulido no le pido tripletas, pero que haga uno de ves en cuando el cabr0n, 3 tambien le hizo a honduras y luego ya no supe si habia jugado el resto de los juegos de LOS siguientes torneos, a ver si responde en un escenario dificil como un clasico o una liguilla, para anotar en partidos resueltos ya estan los canteranos del america, puro relleno

  • sael

    que nenas los de tigres, acbo de leer que suspendieron a Daniel guzman 2 partidos, que mal perdedores

    • Luigy

      Así son de jotos, putos y maricones ese pinche equipo mierdero que se cree la gran dick. Ay ay me pegó la poli de León ay ay Guzmán nos la rayó pinche equipo de putos los tigays.

  • Adrian Leyva

    los mismos INCOMPARABLES QUE LO REVIENTAN DESDE EL TORNEO PASADO SON LOS QUE LO MAMAN AHORITA PORFAVOR HIPOCRITAS

  • Miguel Ángel

    Dan pena todos ustedes… ¿Por qué tanto odio hacia Tigres? Siempre empiezan con sus cosas atacando acá nada más por ser de Monterrey. Es ridículo que sigan así, ya es parte de ustedes despreciar, demeritar, atacar y ofender todo lo que venga de Monterrey (ya no digo del norte, porque he visto que claramente traen algo específicamente contra Nuevo León [prácticamente Monterrey].

    Es como un trauma suyo, y no sé qué les afecta, si en los programas a nivel nacional apenas les dan una pizca de espacio para los equipos del norte; siempre se la pasan con su América y Chivas, etc., sin importar qué tan bien o mal anden.

    Y en cuanto acá, no te niego que muchos programas (no sólo deportivos) son puro show y casi nada objetivos, pero eso hay en todos lados. En cambio, en todas partes del país se puede apreciar que los programas de cadena nacional tienen un claro favoritismo hacia ciertos equipos, y siempre ha sido así.

    Ustedes claramente un desprecio especial hacia acá, se nota enseguida, pues hay equipos más abajo y con peores cosas qué criticar, pero se ensañan siempre con lo que venga de Monterrey.

    En fin… Lo bueno es que esto no nos importa tanto como a ustedes, que parece que no pueden vivir sin hacer esto.

    • Jonas Gutierrez

      bla bla bla bla

  • Samuel

    NO le voy a tigres ni nada de eso.. pero el gol de Pulido estuvo de crack

  • jonnah

    regios pidiendo a alan pulido a la seleccion en 3..2..1..