Tigres recibió al Atlas por la fecha 17 de la Liga MX. El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti derrotó 2-1 al conjunto rojinegro, con goles de de Hugo Ayala y Alan Pulido.

 

La previa. Tigres llegaba a este partido sin opciones de calificar a la Liguilla, pero buscaba cerrar de buena forma el torneo. Por su parte, Atlas buscaba los tres puntos que le dieran la opción de calificar a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

Cayó el primero. Tras un inicio de partido muy disputado, todo era bastante parejo en el medio campo. Sin embargo, al minuto 32, Hugo Ayala remató de cabeza desde el centro del área al puro centro de la portería, poniendo el 1-0 en el marcador. La asistencia de fue de ‘El Enano’, Damián Álvarez.

Respondieron los Zorros. El partido era dominado por el cuadro felino, sin embargo, al 73’ vino el gol del empate. Jahir Barraza remató de pierna izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Sergio Ponce después de un gran pase en profundidad. Los cartones se ponían 1-1.

La alegría duró poco. No pasó mucho tiempo para que Tigres volviera a ponerse arriba en el marcador, y es que apareció el seleccionado nacional, Alan Pulido. Tras un gran pase de José Francisco Torres, Pulido se enfiló solo rumbó al área y con una gran definición dejó sin opciones a Federico Vilar y así poner el 2-1 definitivo, que dejó sin Liguilla al cuadro de Tomás Boy.

Lo que viene. Ambos equipos quedaron eliminados del torneo Clausura 2014 y se dice que vendrán cambios importantes en ambas escuadras de cara al siguiente torneo.

Lee también   Atlético de Madrid derrotó por la mínima al Betis

 

RESULTADO: Tigres 2-1 Atlas

ASÍ JUGARON

Tigres UANL: García; Álvarez (Danilinho 62’), Torres (Salcido 81’), Ayala, Torres Nilo, Dueñas, Pulido, Lobos (Lugo 73’), Juninho, Burbano y Pizarro.

Atlas: Vilar, Ponce, Razo (Barragán 45’), Pérez, Rivera (Bocanegra 45’), González, Cufre, Erpen, Millar, Souza y Ortigoza (Jahir Barraza 61’).

 

  • Alex Irarragorri

    Aun puede quedar fuera el AME?

    • Josue

      Sí, si el toluca gana por 5-0, y el chivas golea al Monterrey por 4 goles o más.
      Imposible, y no lo de perder 5-0, sí no porque el chivas golee

  • Larry Cañonga

    Por partidos como éste se entiende por que el Atlas tiene más de 60 años de no ser campeón…