El partido correspondiente a la fecha dos Tigres vence a Morelia por 2-0, con goles de Aquino y Gignac.

Tigres-vs-Morelia-en-vivo-Clausura-2015

El primer tiempo tuvo la tónica de un ligero dominio y presión de Tigres sobre Morelia. Los visitantes se preocupaban mas por defender que por atacar esperando un contragolpe. Tigres pasaba el balón en campo de Monarcas. Aun asi, la primer llegada fue para los visitantes, ya que al minuto 13 L. G. Rey recibió un pase filtrado por la izquierda pero su tiro fue demasiado cruzado.

Por su parte, Tigres elaboró su primer jugada de peligro al minuto 20, cuando Pizrro robó de balón en un intento de salida de Morelia, asistió a Gignac quien sacó un tiro al poste. Mientras Morelia seguía con ligeros acercamientos al arco de Tigres, Loboa tiró un centro que hizo titubear a la defensa local en el intento de rechace, pero no encontró un compañero para rematar.

A los treinta minutos de juego, Sobis sacó un tiro desde fuera del área que terminó desviando el arquero de Monarcas a tiro de esquina. Tigres insistía y catorce minutos después un tiro libre cobrado por Juninho generó peligro. El tiro potente del brasileño fue rechazado por Rodríguez dando rebote y nuevamente el arquero rechazó el balón a tiro de esquina. El primer tiempo finalizó con un marcador a ceros.

Ya en la segunda parte el curso del partido fue de la misma manera, un Tigres con el balón y un Monarcas esperando. Al minuto 63 un remate de Rodrigo Millar fue rechazado por la defensa. Las acciones seguian cuando Gignac se pusó frente al arco para disparar, pero el arquero Rodriguez achicó de correcta manera y terminó desviando.

Lee también   PAL 1-0 MIL | Cachetazo al líder

Los goles llegaron en el ultimo cuarto de partido. Al 73 llegó el gol para Tigres, Javier Aquino entró por la banda izquierda quitándose a rivales y definió ante la salida de Rodriguez.

Dos minutos mas tarde, Gignac recibió el balón por la banda, recortó hacia el centro ante la marca de dos defensas y sacó un tiro al primer poste para batir la portería visitante. De esta manera Tigres selló la victoria para obtener sus primero tres puntos en el inicio del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=yaIBxEQsxK0

Alineaciones.

Morelia: F. Rodriguez; J. Gonzalez, E. Pérez, E. Loeschbor, Erick Aguirre; R. Millar, C. Pellerano, J. P. Rodríguez; E. Loboa (A. Zamorano 66′), J. Cuero (C. Morales 54′), L. G. Rey (P. Velázquez 70′).

Tigres: N. Guzmán; I. Jiménez, Juninho, H. Ayala, J. Torres Nilo; J. Dueñas, G. Pizarro, J. Damm, Javier  Aquino; R. Sobis, A. P. Gignac.

  • Zamudio

    ¿Sin comentarios? ¡Pero metió gol Cogñac!!

    • Nyarlathotep

      Es razonable asumir que los comentarios se reservarán para el minuto a minuto del América contra Atlas… por cierto, por alguna desconocida razón, siento que el plantel de Atlas se acoplará más a lo largo del torneo, llegando a ser un equipo competitivo. Y quizá gratamente sorpresivo.

      Aunque, claro, puede que me ciegue mi simpatía hacia Atlas.

  • Major Lazer

    Que golazo de Javier Aquino, lastima que haya echado por la borda su etapa en Europa por estupideces extra-cancha con el Rayo, cuando había empezado muy bien dando grandes juegos como contra el Atlético de Madrid.

    Es de lo mejorcito que hay en México…

    • Tiroloco Pambolero

      De acuerdo Major, lastima que se quemo muy rapido en Europa

      • Mejor que esté aquí que en la MLS

        • Tiroloco Pambolero

          Eso sin lugar a dudas…. Pinche Giovanni mediocre jajaja

  • hank scorpio

    gignac no puede jugar para la seleccion ?? :’v

  • Tiroloco Pambolero

    Que mal andan los equipos de Azteca, tienen la misma crisis que la compañía en general…

    • Gaucho italiano

      Ojala que nos libremos de los aztecos en la liguilla.

      • Tiroloco Pambolero

        Ojala… Y que el Morelia caiga al ascenso

        • Cule…ro

          Amén!

  • Klose

    Me da mucha lástima ver jugar a un equipazo como Tigres con un entrenador tan defensivo y aburrido. Tienen el plantel para salir siempre a atacar y poner contra las cuerdas al rival, pero sucede lo contrario. El Tuca muchas veces respeta de más al rival cuando parece de chiste hacerlo teniendo un plantel mucho más superior. Eso sucedió con Toluca y Pumas (final de vuelta).

  • Josue

    Sé que este partido no genera comentarios, pero mínimo pongan bien las alineaciones

    • Oh La La

      Si genera comentarios, aquí andamos escribiendo XD
      Detallazo, me quede viendo tu imagen como 5 minutos y no veía que pedo, hasta que vi que estaban mal colocados los nombres de los equipos. Al menos ya la corrigieron.
      Error de dedos, suele pasar

  • Tigres pudo haber metido otros 3 goles facil, ha faltado contundencia a pesar de que sí se generan jugadas de gol. En cuanto mejoren este tema, serán aún más peligrosos a lo largo del torneo!

  • Jonas Edu

    Desperto el campeón