En el ultimo partido de la jornada sabatina, Dorados recibió a Xolos de Tijuana en busca de puntos para el tema porcentual.

 

Las acciones de peligro llegaron pronto al partido, cuando a los tres minutos un remate hecho por Wilson Morelo fue rechazado por la defensa de Tijuana. La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y cuatro minutos mas tarde anotaron el primer gol del partido. Dayro Moreno, tras un desborde de Hauche, recibío el balon al borde del area chica y sacó un tiro que terminó por colarse al fondo de la portería local. Pocos minutos después Tijuana llegó nuevamente al arco de Dorados, pero esta vez Dayro Moreno falló.

El transcurso del primer tiempo fue un balón dividido entre los dos equipos, Dorados tuvo aproximaciones al arco de Tijuana pero sin la suerte deseada. Tijuana realizó mas llegadas, pero sus definiciones fueron desviadas.

El segundo tiempo tuvo el mismo tramite que el primero pero con un Tijuana mas conservador. Las ocasiones fueron escasas. En el minuto 51 y 52 Tijuana realizó dos remates, ambos de Henry Martín con la cabeza pero que no finalizaron en gol.

Hasta el minuto 67 Sonny Guadarrama realizó la primer llegada de peligro para Dorados en el segundo tiempo. Guadarrama recibió un pase de Lacerda y sacó un tiro cruzado que pasó muy cerca del poste derecho. El resto del segundo tiempo fue controlado por el equipo de Tijuana, y con un Dorados poco eficiente en la zona de ataque. Una aproximación clara para Tijuana se dio en el minuto 90, cuando robaron el balón a Dorados en la salida, Hauche tomó el balón y sacó un tiro desviado al poste de Michel.

Lee también   15 años después, 'Dinho' y el 'Turco' siguen ahí

De esta manera Tijuana derrota a Dorados por 0-1 , y así Tijuana llega a 4 puntos, mientras que Dorados sigue sin sumar en su pelea por no descender.

https://www.youtube.com/watch?v=07jmgENyuso

Alineaciones.

Dorados: Luis Ernesto Michel; Severo Meza, Néstor Vidrio, Jesús Roberto Chávez (Sonny Guadarrama 53′), Jonathan Lacerda; Daniel Arreola, Fernando Arce, Diego Mejía, Wilson Morelo (Johan Mendivil 80′); Yimmi Chará, Martín Zuñiga (Joe Corona 65′).

Tijuana: Federico Vilar; José María Cárdenas, Juan Carlos Valenzuela, Javier Gandolfi, Elio Castro, Carlos Guzmán; Jesús Escoboza (Vitor Gomes 46′), Juan Carlos Núñez, Gabriel Hauche; Henry Martín (Luis Gerardo Chávez 79′), Dayro Moreno (Gonzalo Díaz 69′).

  • José Wolf

    Para eso pecheó el Necaxa? >_>

  • Quizás los de Chivas a eso fueron a la Iglesia esa.. para agradecerle a la virgencita que existe Dorados de Sinaloa, su boleto de salvación.
    Ahí va Xolos, como quiera se empieza a ver la mano del piojo. Ya hasta ganan de visita.

  • aDer

    Off topic:
    Ey raza sapiens, quisiera hacer un grupo de whatsapp para la conbebencia fuera de este sitio, si hay interesados dejen una respuesta

    • Nyarlathotep

      ¿Conbebencia? Soy abstemio, así que no podría beber (ni siquiera en conjunto). De otra forma, me apuntaría seguro. Quizá tengas más suerte en una nota con más comentarios…

      • aDer

        Abstemios son bienvenidos y si apenas le ando dando difusion, me nacio la idea ya que por motivos laborales me ausente un rato de la pagina y pense que seria una buena manera para los que ya no tenemos ta to tiempo para estar checando la pagina

      • aDer

        aderhh @ gmail . com
        manden un correo con su numero para empezarlos a registrar 🙂

  • NightCrawler

    Ya lo dijo otro usuario en la pagina pero en otra nota,mientras este Dorados, la calculadora se queda en casa tanto para Chivas como Monarcas.

  • Jorge Tristán

    Cuándo le va a poner sabor al descenso Dorados ?
    No se pueden ir dos?
    Mejor que se vayan tres…