La Previa. Inter ganó la semana pasada al Parma en calidad de visitante por 0-2. Napoli empató en Udine a un gol la semana pasada.

Todos los helados saben bien. Nápoles está ubicado en la Campania. Sus helados son reconocidos como los mejores del mundo, bajo sus calles se extienden las catacumbas de San Gennaro, sobre sus cielos se impone la figura del Vesubio, caminando uno se encuentra con el Teatro de San Carlo. Es normal que una ciudad que vive entre frío helado, caliente lava, antiguo arte y catacumbas secretas, albergara a un equipo que es una mezcla de todo; afición cálida, entrenador frío, juego en partes artístico y gloria en parte secreta. Hoy viajaron a Milán con la intención de hacer lo que mejor saben, arruinarles la fiesta a los equipos del norte.

Callejón perdona. El Napoli comenzó el partido más conectado que el Inter, varias llegadas sobre el marco de Handanovic preocupaban a Mazarri, la más clara fue una de Callejón, quien remató de bolea un centro potente que lo dejó solo frente al portero, la pelota salió apenas desviada. Se salvó el Inter.

Palacio. Rodrigo Palacio se ha convertido en el motor ofensivo del equipo, todas las jugadas ofensivas del Inter necesitan pasar por sus pies para que fructifiquen, , es el Palacio en que el Inter resguarda todas sus esperanzas de ganar un partido. Handanovic resguarda como nadie la puerta, pero Rodrigo sigue siendo el que guarda todas las esperanzas. Hoy no salió fino, y al Inter le costó generar en ofensiva.

Icardi no se conectó, Inler mandó dos tiros desviados, Higuaín no tuvo ninguna clara, y el partido llegó 0-0 al medio tiempo.

Con ímpetu. El segundo tiempo tuvo varias llegadas, Higuaín mandó un tiro bien tapado por Handanovic, inmediatamente después, el mismo argentino mandó un centro que pasó raspando la línea de gol sin que nadie tocara el balón. Luego Palacio mandó un buen disparo, pero fue mejor el achique de Pepe Reina, quien mandó a su equipo al frente, Inler hizo una jugada espectacular en el área interista, túnel incluido, mandó un disparo potente inalcanzable para San Handanovic, quien vio como el poste se aliaba a su causa y mandaba para afuera el disparo.

Comenzaron las patadas. En Italia la defensa es toda un arte, la tierra de Maldini y Baresi veía hoy un espectáculo de buena defensa, aunque con más patadas de las que son permitidas por etiqueta. D’Ambrosio fue sustituido con la rodilla raspada y chorreando sangre, Higuaín salió en camilla tras una mala caída. 0-0 final.

Lo que viene. La próxima semana Inter “visita” al Milan en una nueva edición del Deryi Della Madonnina, sigue dependiendo si mismo para calificar a la UEFA Europa League. Napoli tiene pie y medio en la repesca de la Champions, la próxima semana recibe a la Fiorentina en un duelo clave por el tercer lugar.

Lee también   Atleta di Cristo
  • GrouchoCrack

    Increible lo de Mazzarri hoy y una vez mas, que pasotismo y que pasividad por Dios, tenia 2 delanteros en la banca y mete a Kuzmanovic, como si fuera a ser solución, y Rubén Botta calentando la banca. Lo único positivo que se puede sacar de estos partidos, es que parece que por fin se dio cuenta del talento de Kovacic.

    Ojalá Thohir piense seriamente las cosas con Walter

  • GrouchoCrack

    Kovacic hoy bien, parece que por fin tiene la titularidad, el centro del campo es bueno con Hernanes.

    Malazzarri hoy una vez mas, Botta mucho tiempo en el banco.

    Sabella hoy estuvo en el estadio, ojalá traiga buenas noticias a Cambiasso.

  • Legio XII Fulminata

    bueno el Inter depende de si mismo para calificar. por otro lado no creo que mazzarri siga la temporada que viene.