Los Diablos Rojos del Toluca comenzaron con el pié derecho su torneo del centenario al derrotar 4-1 a los Rojinegros del Atlas.

El arranque del juego no fue para nada favorable al Toluca, ya que apenas a los 42 segundos de juego se encontraban debajo del marcador tras un autogol del capitán Paulo Cesar Da Silva.

Sin embargo, ese pequeño tropiezo no fue impedimento para los Diablos regresaran al partido, pues a los siete minutos, Fernando Uribe empató el partido con un cabezazo dentro del área.

Poco antes de cumplida la media hora de partido, el “Macue” Robles vio la tarjeta roja por una fuerte barrida a la pierna izquierda de Pablo Barrientos. El Atlas se quedaba con 10 hombres.

La desventaja numérica terminó pesándole a los Zorros durante la segunda mitad, debido a que Toluca comenzó a dominar el juego. Ese dominio terminó reflejándose al 56′, cuando Erbin Trejo entró sin marca al área para empujar a portería un servicio de Gabriel Hauche.

Diez minutos más tarde, Pablo Barrientos marcó el tercero de los Diablos después que Fernando Uribe le dejara servida la pelota dentro del área.

Erbin Trejo volvió a anotar al 88′ luego que entre Uribe y Trejo no pudieran clavar el balón ante los rechazos de la defensa atlista.

Para la próxima semana, Toluca volverá al Nemesio Diez tras un torneo de ausencia para enfrentar al América. Recordemos que la “Bombonera” fue remodelada como parte de los festejos del Centenario del Toluca.

Mientras tanto, Atlas recibirá al campeón Tigres en el Estadio Jalisco.

Lee también   Perrean empate
  • El Venas

    Con el pie derecho mis diabolos, la siguiente semana va a estar bueno, esperemos desplumar gallinas

  • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

    y sin Sambu, que por cierto antes de jugar un solo partido con el Toluca ya es la camiseta mas vendida del Toluca:
    https://uploads.disquscdn.com/images/a03a5fad97086d81a41c57d3939216094b2a5b4448b64bec1a4873b04f844541.png

    http://futbol.guru/la-mas-vendida/2540

    • AgotaraS | Eterno Capitan #3

      Empiezo a creer que no eres americanista, realmente eres la mamá de Sambueza o algo así :v

    • Ele A

      Jajaja, temo decirte que esa página es mas “Clickbait” que otra cosa, tu “nota” es pésima, no hay información clara sobre la venta de la camiseta dejando todo en un “entre las preferidas” y “de las más pedidas”, y una página que confunde a la afición escarlata por la “esmeralda” es de cuestionar (cof cof), no dudo que sea mediático, pero en tu rol de troll exageras.

  • Mirsha Mata

    Empezando el año bien. Vamos por ese título que no hemos conquistado desde 2010.

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      en este año pido la 13 y la 14 para el unico grande pero si no se pueden las 2 entonces minimo la 13 y la 11 para el Toluca para que empaten a nuestras hijas, ya quiero ver a nuestras hijas como terceronas..

      • TheCigaretteSmokingMan

        dios mio, no se como no te corren de esta pagina, eres un maldito CANCER….tengo mas chansa de agarrar cancer viendo tus comentarios que fumandome mis marleys

        • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

          TERCERONAS, guarda esta palabra, muy pronto se pondra de moda..

  • Gato Volador

    Muy bien por el Toluca, espero tengan una gran actuación en su centenario. Voy a ir al partido contra América (si es que ya esta lista la Bombonera), siempre sin buenos encuentros.

    • Bukowski

      Contra el único más grande siempre son buenos partidos….

      – Modo tupadre off.

      • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

        para el America es un simple partido mas pero para el Toluca y sus aficionados jugar contra el unico grande es su “clasico”, como tipico club anti y acomplejado de inferioridad que su rival mas odiado es el unico grande, todos quieren tener un clasico contra papa..

        • Gato Volador

          Dije que era un buen partido, no un clasico. Y ciertamente tampoco le veo nada de “anti” al Toluca respecto al América, en mi opinión consideraría mas odio hacia Chivas, por aquella final perdida en el Nemesio, contra el America han habido partidos muy buenos y muy parejos, pero no creo que se tenga una rivalidad directa, claro más allá de la existente por el torneo. Lo que si he de aceptar es que América históricamente ha superado a los diablos en momentos muy importantes, y Toluca le ha pegado muy bien a América de igual forma, por lo que espero que sea un buen juego para ambos.

          • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

            eso si, son buenos partidos, pero te dejo las declaraciones del vicepresidente del Toluca sobre el tema de su rivalidad contra el America:

            Sobre si la reinauguración será especial y espectacular debido a que es ante América, el directivo dijo que “hay una rivalidad histórica, siempre ha habido buenos partidos, me parece que ante la afición de Toluca es como el rival odiado, sí hay una rivalidad importante”.

          • Chaco

            No veo la palabra clásico por ni un lado.

  • Salem

    Es una muestra de que la contratación de Sambueza era innecesaria. Espero que venga a aportar por el bien de mis diablos.

    • tupadre ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

      jajaja “innecesaria”, es normal que algunos aficionados del Toluca muestren cierto rechazo a Sambu por ser americanista pero en el fondo les alegra su llegada y saben que Sambu sera el mejor jugador del Toluca, si hoy hubiera jugado Sambu meten 6..

    • Gato Volador

      No creo que sea innecesaria, pero tampoco fue una “bomba” como muchos decían, fue una contratación adecuada (que pudo ser mejor) ya que es un jugador que aparenta ir de bajada, aunque aún puede aportar mucho, en especial al Toluca, esto claro, completamente condicionado a su comportamiento.

      • Salem

        Lo digo porque me hubiera gustado ver mejores refuerzos defensivos. Mi rechazo por Sambueza no es por su origen, si no como dices porque parece ser un jugador que viene a la baja y su indisciplina. Ya se tiene la mala experiencia con Lucas Lobos. Esperemos a ver el cambio que puede traerle Cristante a su autocontrol y la función que le dará en la cancha.

        • Gato Volador

          Lamentablemente la directiva nunca se ha destacado en hacer fichajes buenos, ciertamente los jugadores que el Toluca necesitaban eran de características diferentes, Sambueza llega a agregar algo control y seguridad al medio campo, imagino que buscan soltar a Triverio y a Uribe para cerrar un poco los problemas de definición a través de génerar futbol y asegurar la media cancha (casa que les fallo bastante el torneo pasado), pero Sambueza esta de bajada y lo que es peor, su indisciplina, Cristante tendra que trabajar mucho en ello y hasta donde entiendo incluso esta condicionado por contrato, espero que funcione y aporte cosas buenas al equipo.

  • Eldiablomayor

    El atlas se debió quedar con 9 por la plancha tan descarada de marquez, lamentable. Bien con mis Diablos, Si a sinha en sus años de gloria le pones la 5 de Zidane no te das cuenta =)

    • Diego

      Marquez y Gignac pueden hacer lo que quieran y ningún arbitro los va expulsar.

  • TheCigaretteSmokingMan

    me gustaba mucho mas la bombonera original….la gente de cerca estilo Old trafford….no me gustan los estadios (olympicos) o con la gente de lejos

    • AgotaraS | Eterno Capitan #3

      La nueva bombonera será con ese mismo toque inglés, donde jugaron hoy no es el nuevo estadio es el Chivo Cordoba…

      • XD

        Ese men bien perdido no? :v

    • Grandpa

      Donde han jugado los últimos meses no es la bombonera

    • Edgar Robledo

      estaba de la verga la bombonera