Toluca, con gol de Uribe Peralta, consigue el tanto de la victoria en el último minuto.

Toluca vs Tigres Clausura 2016

Toluca vs Tigres Clausura 2016En algo que fue la constante de la jornada en México, el partido inició con algunas faltas, aunque Fernando Uribe puso a trabajar a Nahuel con un disparo en los primeros 5 minutos de encuentro. A partir de ese momento, los minutos transcurrieron entre faltas y oportunidades perdidas. En resumen, mucho espectáculo no hubo y el primer tiempo nos alcanzó “con dones pere el café”.

La segunda mitad tuvo más de lo mismo en cuanto a faltas y oportunidades esporádicas que Toluca tejía con mayor frecuencia que los campeones. El partido parecía escurrirse en un empate a cero cuando Fernando Uribe, decidido a arruinar la fiesta, recibió un centro de Esquivel y batió al arquero Tigre con remate de derecha, justo en el tiempo de reposición. No había más que hacer y Toluca venció 1-0 a Tigres.

ASÍ JUGARON

Toluca: Talavera, Galindo, Da Silva, Gamboa, Rodríguez, Flores (Cueva), Ríos, Bottinelli, Esquivel, Uribe, Triverio (Saucedo).

Tigres: Guzmán, Juninho, Rivas, Torres, Jiménez, Sóbis (Zelarayán), Dueñas, Pizarro, Gignac, Aquino, Damm (Fernández).

Lee también   Aston Villa vs Manchester United Premier League 2015
  • dralanforce

    Ahh pero no fuera en la semifinal.

  • Josue

    Así debieron jugar la semifinal, pero pues ya ni llorar es bueno.
    Era mucho premio para Tigres sacar el empate, Toluca a mi parecer busco más el triunfo.

    Con la llega de Flores parece que por fin Toluca dejara de sufrir en la lateral, se le vio muy participativo y con buenos centros y cambios de juego, a pesar de que es el primer partido.

    Toluca nuevamente tienen con qué, competir en liga y Libertadores, y como dijo el dueño de mis diablos que por fin agarro el rollo, ganar el campeonato de liga es una obligación.

    Cardozo como siempre el mismo cantar, los cambios muy tardados.

    • Alex

      Lo importante es que ya jugamos con 11

    • AlebrijeRojo

      Sigue sin convencerme la defensa. Gamboa, desde mi percepción, no es jugador de primera división, a Galindo ya se le pasaron los mejores años y Da Silva ya está dando sus últimos años.

  • Ele A

    En general, toluca se vio defensivamente mejor y más tranquilo, quizá sea por la ausencia de Rojas

  • Alex

    Se vieron bastante chatos mis Diablos pero por lo menos la defensa se ve más sólida (sirvió la uva que destiné a que rojas fuera banca :B).

    Botti es un muerto no sé cómo carajos sigue jugando, preferiría que jugara Lobos (aunque creo que ya expiró). En este punto coincido con Major Lazer, este cabrón es de 2do o 3er nivel en su país.

    No existimos a balón parado desde la llegada de Cardozo y los cambios, bueno, creo que le dijeron que se deben hacer al cuarto para la hora.

    • Josue

      Boti, a mí no se me hace tan malo, pero si en su lugar preferiría a Lobos.
      (Mientras no meta a Velasco todo bien)
      Cueva es un desperdicio tenerlo en banca.

      Pero al fin, ya la defensa se ve más compacta, hacía mucha falta un lateral descente como Flores y Rodríguez que el torneo anterior estuvo lesionado y eso afectó mucho al equipo, ya que no se tenían laterales.

      El torneo anterior también falto mucha competencia interna en defensa, y este torneo con la llegada solamente de Flores, y el regreso de Rodríguez, la competencia interna será más peleada.

      El equipo en general estará fuerte, ahora solo nos falta tecnico.

      • Alex

        El problema con Botti, a parte de que pierde mucho el balón, es que juega de contención y esa posición no la siente.

        Lo de Cueva se me hace incomprensible, es un jugador que te marca diferencia y no sabemos cuánto tiempo va a permanecer en el equipo.

        La lateral izquierda me parece que está bien cubierta por Rodríguez, aunque está fuera de ritmo, sólo esperemos que no se lesione porque veremos los experimentos con Jordan, Gamboa o Trejo.

  • Tato

    Jajajaja me da risa que de volada salen a comentar entusiasmados los fans del Toluca. Tranquilos, es la primera jornada. El torneo pasado también le ganaron a los Tigres en la Liga y como quiera perdieron en semifinales.

    • Riki

      Pues que clase fans seriamos si no lo hacemos XD