Tottenham y Borussia Dortmund volvieron a la UEFA Champions League en un partido que se jugó en el mítico estadio de Wemble donde se vio un espectacular partido que ganaron los locales 3 goles por 1.

El partido fue rápido prácticamente durante los 90 minutos. Son Heung-Ming, quien fue una de las sorpresas de la alineación de Mauricio Pochettino, anotaría el primer gol apenas a los 4 minutos de juego después de capitalizar un gran contragolpe.

La respuesta alemana no tardaría en llegar y siete minutos más tarde, Yarmolenko pondría el empate con un verdadero golazo.

Volverían a responder los de casa. Esta vez con su goleador: Harry Kane. Otra vez en un contragolpe, el delantero inglés definió ante Burki para poner el 2-1. Llevaban 15 minutos de juego y ya habían tres goles en el marcador.

Durante lo que restó de primer tiempo, el Dortmund era el claro dominador de la pelota aunque no hacía tantas ocasiones de gol. En el segundo tramo del partido ya, el Borussia insistía en el arco de Hugo Lloris pero no tenían suerte.

El que si la tenía era Kane, quien aprovechó un duro error de Piszczek para poner el 3-1.

El Dortmund pudo descontar, pero le fue invalidado un gol a Aubamenyang por una falta anteriormente pitada en ataque.

Con el miedo de perder puntos, Pochettino refugió a su equipo y pobló el medio campo para poder contrarrestar los contragolpes y el pasaje del balón por el medio. Lo logró y dominó al conjunto alemán que siempre estuvo generando ocasiones.

El 26 de septiembre será la segunda jornada donde el Tottenham jugará de visitante contra el APOEL y el Borussia Dortmund recibirá al Real Madrid.

Lee también   Se fueron roscas del Estadio Zoque
  • Luexi

    Lo peor es que escribieran Wemble TRES VECES

  • Desty Nova

    ¿Falta? El gol lo anularon por un supuesto fuera de lugar de Toprak, pero la realidad fue que jamás participó en la jugada.

    Si van a reseñar partidos, tómense la molestia de verlos.

    • Bukowski

      Es Jesús Sanchez amigo, no sabe escribir menos ver un partido de futbol, se anda volando las notas de otros lados.

      • Desty Nova

        Dios mío…

  • Raúl L. Conde Vieyra

    Sin ver seguro fue Jesus Sanchez el que puso Wemble , no seas mamón “Yisus” compra un diccionario e insertatelo por donde no da el sol a ver si aunque sea por osmosis aprendes a redactar.

  • Junior

    Harry Kane mejor que Benzema

  • Mexmate

    Aurier en 30 minutos se mostro muchisimo mejor que Walker, bien ahi los Spurs moviendo sus fichas y haciendo cajas.

  • Vmop07

    Kane demostrando porque es el mejor delantero del mundo.

  • Isaac

    Kane veni a Madrit