Lazio vs Milan.
Ciro Immobile fue la figura del partido al convertir un triplete y dar la asistencia del cuarto gol.

Los capitalinos tuvieron una tarde esplendida y golearon 4 a 1 a un Milan que dejó una imagen muy lejana del equipos solido que venía siendo.

En medio de una jornada que ha sufrido alteraciones a raíz de las condiciones climáticas, el Lazio-Milan de este domingo también tuvo que iniciar una hora después, mientras el terreno de juego se ponía en óptimas condiciones para el recital de fútbol que el local le daría a los rojinegros.

38 minutos tuvieron que esperar los asistentes para vivir la primera emoción. Antes de esto, el trámite había sido en general parejo. La Lazio se había visto obligada a hacer un cambio, debido a la lesión de Wallace. En su reemplazo ingresó Bastos.

El encargado de iluminar la senda victoriosa fue la figura de la Lazio, Ciro Immobile. Al cambiar por gol un penalti cometido por Kessié a Luis Alberto. El italiano remató a la izquierda y , aunque Donnarumma adivinó el palo, el balón se fue al fondo de la red.

Solo 5 minutos después, en el 42, Immobile repetiría, esta vez con una impecable volea dentro del área, un balón que entró rastrero, allá donde le duele a los arqueros.

En el arranque del segundo tiempo, las cosas no cambiaron para nada. Cuando Milan todavía se estaba acomodando en el campo, Immobile recibió la asistencia de Marco Parolo y puso el tercero en su cuenta personal y el tercero en el partido.

Sin embargo, no contentos con los tres goles, en el minuto 50, dos minutos después de la tercera anotación, Immobile se convirtió en asistente y le dejó el balón muerto a Luis Alberto, para poner el cuarto gol que terminaría de liquidar a la visita.

Lee también   Borussia Dortmund no pudo en casa, empata 2-2 ante Wolsburg

En el minuto 56, Riccardo Motolivo anotaría el gol del honor, después de capturar un rebote, dentro del área, de Hakan Calhanoglu. 4 a 1 en el marcador y poco más por decir. Sobre el final del juego, Marco Parolo se iría expulsado por doble amarilla.

Con este resultado, Lazio superó a Milan y se ubica tercero con siete unidades, mientras que los rossoneri cayeron a las sexta casilla, con seis puntos de nueve posibles.

  • Crudelli

    Como sigan con Montella asi tengan a Messi Milan no va a funcionar

  • Diego

    En 3 partidos se acabó la mentira de que el Milan está de vuelta.

    • pito chico

      como a los lobos

    • Vmop07

      Perder contra un equipo mucho mas trabajado con una base que se conoce de hace mas tiempo y no cambio todo el 11 no debería ser sorpresa

  • Shiryu malvado

    Que le den la Serie A a la Juventus de una vez. Si han establecido un dominio es porque saben trabajar, fichar y respetan procesos. Cosa que el Milan está a años luz de entender, con todo y los espejitos que ha vendido para esta temporada. Ni siquiera es un PSG que lo gana todo por la ventaja económica, es un club serio en todo aspecto. Falta la Champions, pero es el ejemplo de cómo levantarse de una crisis severa que, dicho sea de paso, no tiene comparación con las “crisis” del Milan o el Inter.

    • Zlatan-hannibal lecter

      El Milan es un equipo “nuevo” y estamos en septiembre,ni hype ni enterrar al Milan ya ni iba a ganar el Scudetto desde el primer minuto ni tampoco es un equipo que lucha por la permanencia

    • 黄金時代 (Ōgon jidai)

      Roma no se hizo en un día, ten paciencia.

    • Vmop07

      *Que le den la Serie A al Napoli

  • Eldiablomayor

    y por qué nadie habla de Inter de milán? pronóstico que queda en el podio e incluso le mete un susto a la Juve.

    • Toskyder

      soy del inter y me la voy a creer hasta que falten unas 8 jornadas para terminar el torneo y esten peleando, los ultimos 4 años se caen a medio torneo y terminan dando más penas que nada 🙁

  • Enzo

    Como estaría chingon que se trajeran jugadores como Immobile en vez de tanto chileno, no creo que sea mas caro que jurgen damm.

    • Skillamen

      *En vez de tanto argentino, que los que vienen saben que dificilmente les va alcanzar para su seleccion y suelen tirarse a la hueva / pisto / desmadre que hay aca, inclusive los ultimos peruanos y ecuatorianos que han venido llegan a hacerse un nombre en un par de torneos para posteriormente tirarse a la hamaca. En cambio los chilenos que han llegado en buen nivel se mantienen ahi e inclusive algunos han crecido futbolisticamente respecto a sus equipos anteriores a su llegada a la liga, ahora que con su auge ya tambien empezaron a llegar jugadores medianos de alla que son de los que les encanta traer a los equipos de aca para economizar y/o hacer negocio con sus comisiones.

  • Juan Jalapeño

    Bañoo?? se dice goleada no mames hijo de joserra

  • Profano

    Pinche Milán nada más ilusiona a su afición, es hora de que se ponga las pilas quizás a Montella le está quedando grande el paquete