Stoke City vs Chelsea
Álvaro Morata se llevó su primera pelota en Premier League

Con goles españoles, el Chelsea siguió con su buena forma en Premier y goleó al Stoke City que sigue sin levantar cabeza.

En un partido redondo para los dirigidos por Antonio Conte, el Chelsea goleó 4 a 0 al Stoke City, con una actuación estelar de Álvaro Morata, quien consiguió su primer triplete en el fútbol de Inglaterra.

La gran tarde “blue” inició a los dos minutos, cuando Azpilicueta envió un centro al área a su compatriota Morata, que controló el balón y disparó de forma precisa para poner el 1 a 0 en el marcador.

A la media hora del juego, otro español, Pedro Rodríguez amplió la ventaja con un remate de media distancia ante el que nada pudo hacer Jack Butland. En los 15 minutos restantes el local trató de conseguir el descuento pero sus intentos fueron en vano.

En la segunda parte, el Chelsea siguió atacando pero con menos intensidad, sin embargo su poderío ofensivo le alcanzó para poner números de goleada al encuentro.

A 15 minutos del final del juego, un acción individual de Morata terminó con el tercer gol del juego y el segundo en su cuenta personal, pero lejos de conformarse con eso, el ex delantero del Real Madrid aprovechó la débil defensa local para recibir u nuevo centro de Azpilicueta y poner el 4 a 0 definitivo.

El triunfo del Chelsea llega justo antes del juego de Champions ante el Atlético de Madrid, en lo que será el estreno internacional del Wanda Metropolitano.

Además, la victoria le permite al equipo de Londres seguir como escolta de los dos oncenos de Manchester que son líderes con 16 puntos.

Lee también   Todo se define en el Do Dragao

 

  • Mickey Leñador

    Y mientras el RM con el bultazo de Benzema

    • Junior

      Si Florentino no fuera el presidente Benzema desde hace 4 años ya estaría jugando de regreso en el OL.

  • ChonConnery

    Aunque tenga el escritorio forrado de billetes, Florentino debe estar dándose de topes en estos momentos.

    Esperaba mucho de Morata en la Seríe A con la Juve y con el Chelsea igual, para mi, el y Asensio los dos jugadores a seguir para formar la columna de la Furía de cara al mundial.

    Por otro lado, me da gusto por el United que se está viendo bastante solido, el City de Guardiola con todo lo que ha gastado sería una burla (aún mayor) que siguiera dando tumbos en la liga.

  • Gaucho Italiano

    El mejor momento en la historia del fútbol español!; debe tener el mejor roster de jugadores para cualquier selección actualmente.

    • Junior

      España del 2008-2012 pasó cagadisisisisima de risa por tu comentario.

      • Gaucho Italiano

        Incluyo ese periodo. 2008-2017

        • Junior

          Esa España murió en el 2012 pero la siguieron arrastrando hasta Brasil 2014, de Brasil 2014 para aca ya es otra España y está a años luz de la España 2008-2012.

          • Gaucho Italiano

            Yo no hablo solo de la selección española, me refiero al momento en general del fútbol español; la hegemonía de sus clubes en champions (2013 el ultimo club no español en ganarla); europa league y los jugadores que son figuras en los equipos estelares, prácticamente la mayoría tiene jugadores españoles siendo figuras; (Chelsea, Bayern, Man. Utd, Man City); repito: el mejor momento en la historia del fútbol español.

    • Gon Freecs

      La actual selección de Alemania se meó de risa con tu comentario.

      PD: y si me apuras la de Francia también. Jajaja

      • Junior

        Francia no, en la historia son más las veces que nos ha demostrado que Francia está sobrevalorada y la actual Francia no es la excepción.

        • Gon Freecs

          No estamos hablando de historia, estamos hablando de quien tiene mejor plantilla. Y hoy por hoy Francias tiene mejor plantel que España.

          Tan solo menciona un delantero español mejor que Griezmann o un medio español mejor que Kross.

      • Gaucho Italiano

        No hablo solo de la selección de fútbol; pero aún así, a mi me parece que España tiene más amplia gama de jugadores de tipo estelar que las dos que mencionas.

        • Gon Freecs

          “España tiene más amplia gama de jugadores de tipo estelar que las dos que mencionas” por Dios es neta?. Si la Alemania B le gano a Chile la Confederaciones. Y ese mismo plantel de Chile le dio un repaso a “la mejor España” en el 2014.
          Apoco me vas a decir que el medio campo español es mejor que el aleman?
          En el caso de Francia tiene muchos jóvenes con mucho futuro, y otros que ya son estrellas. España hoy por hoy no tiene a un delantero mejor a Griezmann.
          Andan tan cortos de “jugadores estelares”, que tuvieron que volver a convocar a Villa.

  • Vmop07

    De seguro Conte esta al borde del suicidio por correr a Costa

    • Hadesinho

      ¿Ganarle al Stoke City es como ganar dos ligas? :0

      • Vmop07

        No sé si valga 2 ligas pero estoy seguro que los 2 lideres no pudieron ganar en Stoke

        • Hadesinho

          Por algo el Chelsea es el campeón. Si dejar ir a Costa fue un error o no, se sabrá al final de la temporada, no ahora.

    • ChonConnery

      Pues no se supone que Conte via mensajito le dijo a Costa “gracias por participar”?

      creo estuvo bien la salida del lagarto, recordar que para la 2da parte de la liga el año pasado Costa empezó a tener muchos problemas con el club y en los partidos por su caracter.

      • Vmop07

        El comentario es mas porque leí a varios diciendo que Conte se iba a arrepentir de correr a Costa aunque Morata ya hizo mas en 6 partidos que Costa en en toda la segunda mitad de temporada

  • Hadesinho

    Morata tiene condiciones brutales y esta temporada debe dejar claro que puede cargar con la titularidad. En el Madrid nunca gozó de la confianza, y en la Juve terminó siendo banqueado por Mandzukic.

  • Chilo

    Bien por Álvaro. Tengo mucha fé en él. Ojalá que siga y por qué no? Que mejore.

  • Isaac

    Cuanto se extraña a Morata en Madrit, quizás ahora mismo ya seria titular indiscutible con la lesión de Benzema y sanción de CR7, Le falto paciencia..

  • Capitán Frio

    Suban nota del regreso del milan a la elite mundial…
    Hasta se da el lujo de perder con la poderosa sampdoria

  • Mr Fucho

    Morata y Asensio, son ya el presente y el futuro de la seleccion espanola, ya vi aa Morata aplicandole la ley del ex al Madrid, como me dueles Tio Fiore, Morata merecia mas en Madrid que lo del Gato