Real Madrid derrotó 4-0 a Zaragoza y Jose Mourinho consiguió su victoria número 100 al frente de un equipo blanco que avanza hasta la tercera posición de la clasificación.

Dos minutos bastaron a los blancos para encarrilar la victoria ante los maños, que pusieron ganas pero que fueron incapaces de hacer frente al Real Madrid. A los 25 minutos de partido, los de Mourinho ya contaban con un 2-0 a favor que les permitió relajarse y empezar a pensar en el partido del próximo martes ante Borussia Dortmund.

Los locales comenzaron con un ritmo muy lento, dominando el centro del campo pero sin crear ningún tipo de peligro sobre la portería de Roberto. Sin embargo, Zaragoza tampoco consiguió llegar a los terrenos de Casillas, por lo que los blancos se encontraban cómodos, sobre todo a raíz de los goles.

El primer gol cayó al 23′. Modrić puso un córner en la cabeza de Albiol, que remató a las manos de un Roberto que no pudo detener el balón e Higuaín aprovechó el rechazo para poner el 1-0 en la línea de gol. No se había repuesto la visita de ese golpe cuando llegó el segundo. Dos minutos más tarde, Di María se coló dentro del área para lanzar un zurdazo que no consiguió atajar Roberto. Era el 2-0 al 25′.

Desde ese momento, los de Mourinho se dedicaron a sobrellevar marcador. La ventaja era suficiente como para que los blancos pensaran en otros compromisos pero tampoco se podían dormir si no querían que los maños dieran la sorpresa. De hecho, los de Jiménez, que vio el partido desde el palco, fueron adelantando sus líneas y pusieron en serio riesgo a los blancos.

Lee también   Real Madrid, Gareth Bale y FIFA 14, ¿algo más?

Especialmente en la segunda mitad, los maños controlaron a ratos el juego. Un disparo de José Mari se estrelló en el travesaño y Casillas tuvo que hacer una parada de las suyas ante un derechazo de Víctor Rodríguez. Además, el colegiado del encuentro anuló por fuera de juego un gol legal de Postiga, lo que no permitió que los zaragozanos se metieran en el encuentro antes de que Essien y Modrić, al 89′ y 92′, sentenciaran el 4-0 definitivo.

REAL MADRID: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Arbeloa (Nacho 82′); Modric, Essien, Özil; Di María (Callejón 73′), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Benzema 69′).

ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; Apoño, Movilla, José Mari (Romaric 87′), Víctor (Javi Álamo 75′), Montañés; Hélder Postiga (Aranda 79′).

  • sael

    Hola vengo a ver el forobardo de neocules vs neomadridistas

    • SR DON CASI

      jajajajajjajjjja se tiran con todo

    • Jack Mehoff

      Hola vengo a decirte que chingues a tu madre

      • sael

        te dolio?

  • SR DON CASI

    Juego Flojo y por poco doblegaban a Casillas se nota que les importa mas la Orejona pueden quedarse con su liga que sera para el otro equipo de Madrid

  • El Beto

    Aunque ya esté el Aleti casi a su nivel, sigue siendo una liga muy dispareja, una mala liga

  • Alberto Vidal

    Hala Madrid

  • Opik 2.0

    Nomames CR, esta era tu oportunidad de alcanzar al enano en la cima de gole 🙁

    • El Chavo

      Y vaya que sí, pero hay que darle mérito al portero que le sacó 2 goles cantados.

  • roke esteva

    HAHA MADRID

    • robsopp_

      hahahahaha

  • Manuel

    ¡Hala Madrid!