Inter ganó partido pendiente en Génova con gran actuación de Nagatomo tanto en defensa como en ataque.

Sí, el Inter tuvo que recurrir al orgullo guerrero del japonés Yuto Nagatomo para obtener tres puntos de oro en su visita a Génova, en partido pendiente de la jornada 11 del Calcio y que deja al Inter ubicado muy cerca de zona de Copas.

La mala temporada del neroazzurro al parecer no está padeciendo matemáticamente como se podría esperar, en cambio, en el ámbito futbolístico aun deja mucho que desear, es una realidad.

Esta noche en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, los locales no existieron durante grandes lapsos del juego. Realmente muy poco del Génova ante un Inter tímido, que fue más ciertamente pero que sigue sin convencer.

Con todo y eso mereció la victoria y fue Nagatomo quien tras un centro del argentino Álvarez, le ganó la espalda a su marcador genovés y conectó bien para mandar el balón al fondo a los 67′.

Después despertó el Génova y ya en la recta final estuvo cerca de igualar pero el mismísimo Nagatomo salvó la meta interista ya cuando Julio César estaba vencido.

Forlán quien ingresó por Milito a pocos minutos del final, lució bien, con ganas y seguramente ayudará mucho al Inter que recobró algo de alegría con el uruguayo en el eje del ataque.

Lee también   Pobres 'Devils'
  • Asmita Elric

    Debido a que tengo fuertes lazos con la cultura y vida japonesa, me da mucho gusto ver esta noticia. Este es un gran jugador, formando parte de la ultima gran camada de jugadores Japoneses en Europa, como Kagawa del Borussia, Okazaki del Stuttgart, Kawashima del Lierse belga, Hasebe y Havenaar del Wolfsburg, Makino del Koln, Yasuda del Vitesse, Yoshida del VVV Venlo, Honda del CSKA, Ienaga del Mallorca, Matsui del Dijon, Morimoto del Novara y la joven promesa de 19 años Usami que esta en el Bayern Munich.

    Japon esta cerca de ser el primer pais Asiatico en dar un gran sorpresa a nivel mundial del futbol.

    • saul

      En respuesta a Asmita Elric : difiero de ti… la sorpresa ya la dio korea llegando a semis en su propio mundial… el equipo japones tiene un gran nivel en la actualidad, sobre todo con las figuras que mencionas como honda o o kagawa o nagatomo, sin embargo desde mi punto de vista su nivel esta para pelear algun partido a algun grande, mas no para ganarles aún, obivamente la gran mentalidad de los japoneses no puede comparase con los mexicanos por ejemplo y tal vez evolucionen mas rápido, pero al menos en el proximo mundial no los veo figurar………………..

      • Erick B

        En respuesta a saul : pues tal vez la sorpresa la dio corea pero cabe recordar que lo que hizo fue un escandalo por ayudas arbitrales y no x su futbol

      • Asmita Elric

        En respuesta a saul : Pues entramos en el terreno de la subjetividad con lo que dire, para mi apreciacion lo hecho por Korea del Sur en el 2002, no fue una gran “sorpresa”, ya que fue el pais anfitrion, si hubiera sido fuera de casa, creo que coincidiria contigo. Aunque en los numeros frios de un mundial, si han tenido la mejor participation asiatica en un mundial.

        Yo pensaba lo mismo, de que no estan a la talla de ganar un partido contra los “grandes” mundiales todavia, pero despues del mundial del 2010, donde le pusieron un baile a Dinamarca, siendo superiores a Camerun y dando un partidazo y perdiendo con la minima contra Holanda, perdiendo injustamente en penales contra Paraguay… ademas de ganarle a Argentina en partido amistoso (bueno, aunque a esta Argentina creo que solo Mexico no le gana jaja), pues se ilusiona uno con esto.

        Veremos como se escribe la historia del siguiente mundial. Espremos que sea grata. Saludos!

        • saul

          En respuesta a Asmita Elric : bueno si hay diferencia en sorpresa y “gran sorpresa”, no hay duda….. saludos y desde mi punto de vista la selección de japón se esta blindando bien, y no te desilusiono pero los mundiales son crueles con los equipos chicos y medianos (obvio hay excepciones llamados caballos negros, que tampoco han ganado nada)……. jeje…. saludos