Querétaro venció 0-2 a Leones Negros en el Jalisco, sumó un punto más por la serie y se alejó como líder del grupo 5.

Lo previo. Siempre en terrenos de Copa, Querétaro llegó a este encuentro como líder tras dos victorias y un empate, y aún sin recibir gol. La U.de G., también invicto, empató sus tres encuentros anteriores.

El dato. Este grupo 5 de la Copa tiene la particularidad de que, luego de tres jornadas, tres equipos están invictos. El otro es Pumas.

Gol tapatío. El primero de Querétaro, al 63′, fue de Isaac Romo, nacido en Guadalajara. Fue un muy buen remate de cabeza luego de un centro que le llegó desde la derecha.

Golazo. Amaury Escoto, también nacido en Jalisco, marcó el segundo en un derechazo que se fue a insertar al ángulo. Fue sobre el final del partido.

Gran paso. Querétaro sacó su tercer triunfo en cuatro juegos de Copa y aún no reciben gol. Con otro punto extra por ganar la serie, alcazaron ya los 12 puntos, 7 más que Pumas, hoy segundo y con un partido menos.

Lo que sigue. La siguiente jornada, quinta, verá a San Luis recibir a Leones Negros, mientras que Querétaro será anfitrión de Pumas.

ASÍ JUGARON
LEONES NEGROS: Morán; Follé, López, Díaz (Vázquez 49′), García; N. Díaz, Valdovinos, Esqueda, A. Díaz; González, Pindtner (J. Vázquez 60′).

QUERÉTARO: García; Pérez, de Alba (Guitérrez 84′), Jiménez, Zamora (Milke 78′); Gracián (Escoto 59′), Escalante, Gómez, Nava; Romo, Loroña.

Lee también   Tigres vs Chivas Apertura 2015
  • Hector Mumo

    Qué golazo de Amaury Escoto. Da gusto al ser el único jugador sacado de la cantera queretana.