Duro golpe en la moral recibió el AC Milan este domingo en su visita al estadio Friuli, donde perdió por 2-1 en remontada contra el Udinese por la jornada 22 de la Serie A.

Vincenzo Montella y sus rossoneros tenían la posibilidad de mantenerse entre los puestos europeos de la liga, para lo cual de hecho empezaron ganando con un tanto de Giacomo Bonaventura apenas a los ocho minutos. Sin embargo, no pudieron sostener la ventaja y se quedaron sin punto alguno.

A los 31′ del primer tiempo, Cyril Thereau implantó su nombre en el choque al conseguir el empate 1-1, con la mayor parte del partido aún por jugarse.

Una polémica acción llegó sobrepasados los 70 minutos y seria decisivo, porque el argentino Rodrigo De Paul cometió una dura falta sobre De Sciglio la cual pudo ser roja. El arbitro apenas lo amonestó y una jugada mas tarde, el mismo De Paul puso el 2-1 para los locales.

No hubo forma posible de llegar a una nueva igualdad para los del Milan, que cerraron una nueva jornada sin sumar unidades. Se quedan momentáneamente fuera de Europa con 37 puntos en la séptima casilla.

Lee también   Oxígeno puro para Dorados