El Madrid se despidió del Coliseum con tres puntos más y una jornada menos en su camino hacia el título.

Muy rápido los blancos se adueñaron del juego. Con Kaká, Özil y Alonso en el medio, sólo apareció un equipo en los primeros minutos.

Al 17′ Ramos puso el gol que sería del triunfo. Fue tiro de esquina de Özil y el defensa cabeceó letal para mandarla a la red. Es el cuarto de la temporada para el ex Sevilla, con tres en liga y uno en Champions League.

Getafe intentó regresar al partido. Se acomodaron mejor y compitieron, pero no pudieron reflejarlo en muchas llegadas a gol. De cualquier forma, los locales tenían en mente el partido en noviembre cuando derrotaron a Barcelona. Tanto Casquero como Miku tuvieron oportunidad de empatar, pero sus lanzamientos se marcharon desviados y no fue necesaria ni la intervención de Casillas. La mala suerte para el Getafe llegó también en forma de lesión. Masilela se lesionó en el 73′ cuando su equipo había agotado los tres cambios.

Real Madrid llegó a 55 puntos, y le pone presión al Barça, quien ha sufrido en varias ocasiones cuando juega inmediatamente después del líder…

Lee también   Tena no piensa todavía en el Real Madrid
  • Wehrmacht

    Hala Madrid!

    • Chencho

      Halá el árbitro…

      • Pepe

        Hala esta mejor.!

        • Chencho

          Es palabra aguda, por lo tanto lleva acento en la última sílaba por terminar en vocal. Leer está mejor.

          • Ramon Martinez

            Leer está muy bien, pero hay que hacerlo bien, no te confundas con la palabra ” alá “, en páginas oficiales del Real Madrid ( el himno está registrado oficialmente como ¡Hala Madrid! ), y también en el diccionario (RAE) está escrito hala… asi que no le hagas al cuento con tu halá y que el árbitro no se que más, que errores arbitrales y polémica se dan por todos lados.

      • fasfafadf

        CON QUE CARA HABLAS FARCA SI LA MANO DE SU MARERO PINTO FUE DEL TAMANO DE LA PENINSULA IBERICA

        • Chencho

          ¿Qué es farca?

  • Felip Baruch Ridi

    Jugando como jugó el Real Madrid hoy frente al Getafe y la manera de conseguir su victoria, al más puro estilo mourinhista, encerrado atrás, resultadista, con la apuesta sólo al contragolpe y más por ser visitante usando el librito clásico ratonero del futbol (usado en especial,y con razón, por los equipos chicos) estoy más convencido de que esta Liga de España la perderá el Barcelona y su bajón de resultados, lesiones múltiples, cansancio físico y mental y en ocasiones, su complacescencia excesiva y no la ganará el Madrid por mutuo propio y su capacidad de futbol.
    Y espero que hoy los madridistas vociferen con total hombría y verguenza, la ayuda que recibió el Madrid por el árbitro, con 2 penales no marcados, la mano de Pepe y el jalón de Ramos, y así dejar de ser hipócritas victimizadas. Espero también ver a Mou ir al auto del árbitro en el estacionamiento del estadio del Getafe para ahora felicitar al silbante por ayudarlo a él y a su equipo. Veremos.

    • sabes que…… NO MAMES!!!!

    • Frank

      Si lo que digas perdedor, “estoy muy convencido de que esta liga la perdera el barcelona bla bla bla… Y no la ganara el Madrid…” clásica excusa estúpida de un perdedor.

    • Wehrmacht

      Tu muy bien perdedor, sigue asi, primero decian que iban a remontar, que el Barcelona esto con su futbol y lo otro con su “dominio del balon” y ahora que ya empezaron a ver lo tupido a 7 puntos (y que puede extenderse a mas) ya empiezan a sacar los pretextos, mira nada mas…

      • Alkie

        No son 7 son solo 3 puntos.

        • Wehrmacht

          De seguro dices eso por que das por ganado el partido del Camp Nou como buen descendiente de Nostradamus que eres, pues aun asi eres un total fail por que el Madrid ganaria la liga por 4 puntos

        • Alkie

          Me refiero a que falta el partido en el Camp Nou, en caso de ganar el Barcelona (que parece ser lo mas probable) quedarían a solo 4 puntos, que se convierten en 3 puntos ya que el criterio de desempate en la liga española es el enfrentamiento directo, 3 puntos de diferencia con 16 partidos por jugarse no es una hazaña tan difícil, aunque eso si, si el Barcelona empata o pierde de local ya le puede ir diciendo adiós a la Liga.

    • Diego

      Tambien se le perdono al Getafe un penal de Cata sobre CR y otro sobre ozil, y la mano de pepe pues si era penal pero el arbitro no la vio, lo de Sergio Ramos…(Risas) no haz jugado fútbol verdad valedor?

      El Real Madrid Jugo a la contra…jajaja si el Getafe se la paso defendiendo todo el Tiempo…chale, lo que no es ser objetivo…de seguro eres Mexicano…que para nada usan el Sentido común aun que digan que si pero bueno cuestión de cultura….

    • fernando

      LA LIGA SE GANA CON PUNTOS A LLORAR CON TU MAMA!!

  • Antoniio

    Ahí tamos, ganando donde otros no lo hacen…

    • Chencho

      Ah cabrón… no te vi jugar…

      • Antoniio

        Ahh órale, si wee, sale felicidades

        • Chencho

          Clásica respuesta de niñito cagón que lo único que sabe del Real Mandril, es que le ganó una Champions al Leverkusen.

  • Sirka

    A ver, los pseudo culés que andan aquí de moscas, les informo que está jugando el barca, pueden ir a ver el juego de lugar de andar tirandole al madrid 😀

    • Antoniio

      Sí, lléguenle a ver a su equipucho, que hacen acá de amargos…

  • Aldo 10

    Ay nanita los lloriqueos de las farceloquitas no tardan en aparecer.

    • El Beto

      Barcelocas… Barza: cueva de locas

  • Alberto Vidal

    Madrid!!! el árbitro fue para el Getafe…pero no fuera el barcelona porque jugó “a medio gas”

  • Otra vez una prueba de que rinde frutos el lloriqueo sistemático del Madrid tanto desde el club como a través de su prensa. Al Getafe en la primera vuelta le marcan un penal en contra por una falta a un metro del área grande y ahora no le conceden un penal por las manotas de Pepe (quien debiera de estar suspendido cuando menos unos 4 partidos). El que no llora no mama.

  • Santana

    18 victorias en 21 juegos y 71 goles anotados por esta aplanadora llamada Real Madrid. Liga ya no hay, lo único en disputa es la Champions League.

    • DeathByPlane

      pues si, es la liga Española no la Premiere, solo hay 2 equipos en España, liga mediocre y aburrida.

  • DeathByPlane

    Los supuestos “Madridistas” que miro en los comentarios, solo son “madridistas” para serle al diferente al mundo que dice que el Barcelona es el mejor club del mundo, de esos que piensan “Todos usan Nike, entonces YO me comprare ADIDAS solo para dar la contraria” solo por ser diferentes,y sin tenerle cariño ni amor al club madridista, oh me equivoco?, mucho de uds, ni vieron, ni les importaba el Madrid hace por ejemplo 10 años, y quieren idolatrar a “Raul” solo porque ellos lo hacen….pena ajena, Yo creci viendo al Barcelona Jugar desde los tiempos de Romario cuando yo estaba chico, y no por eso seran mi equipo favorito, que les tengo un respeto TREMENDO y son UNO de mis equipos favoritos es otra cosa, uds, son mas falsos que los Breasts implants de Pamela Anderson.(espero los thumbs down de todos los “madridistas”)

    DUDO mucho que con el futbol que practica Madrid uds, EN REALIDAD crean que son el mejor del mundo #Fakemadridfans

    • Santana

      Yo personalmente, llevo viendo los juegos del Madrid desde mediados de los 90’s (cumpliré 27 años próximamente), vi ganar la 7ma, la 8va y la 9na y pues ni se diga títulos de liga, Intercontinental, Supercopas, etc. He ido a Madrid, he estado en el Bernabéu, tengo más de 20 camisetas originales del Madrid desde hace muchos años (cada año compro al menos una) y pues libros y demás artículos del club. Pero entiendo tu punto, y sí, obviamente siempre hay neomadridistas o neoculés que no conocen nada realmente de esos equipos, ni historia, ni jugadores ni nada.

  • DeathByPlane

    He notado algo tambien, desde que culparon a Barak de ser ultra del barcelona, ahora nos llueven mas noticias del Mandril como si no existiera el AS.COM que hace y deshace historias para los de Madrid.

  • Chencho

    Qué risa que estos pendejos se sienten de otro mundo por una Liga que va a la mitad. Mientras al Barça se le han ido de las manos solamente 2 trofeos de todo lo que ha disputado desde que llegó Pep; Mugriño y su equipo que ha gastado más de mil millones de dólares en contrataciones en los últimos 2 años, apenas van por una Liga después de una Copa del Rey abollada. Pobrecitos.