Manchester United goleó 4-1 a Wolverhampton en el partido después de la eliminación en Champions, y se acercan a dos del City, que juega el lunes ante Chelsea.

Ferguson y sus jugadores necesitaban ganar y mostrarse seguros. Deseaban enviar un mensaje claro de que ni lo sucedo en Champions ni la lesión de su capitán Vidic los tenían cabizbajos. Y lo lograron.

Los goles de los Diablos Rojos llegaron con doblete de Nani, al 17′ y 56′, y otro par de Rooney, al 27′ y 62′. Steven Fletcher marcó el descuento para el conjunto visitante apenas arrancando el segundo tiempo.

Con este triunfo el United logra calmar algunas críticas y le pone presión a sus vecinos del City.

Lee también   7 Triunfos de último minuto en Champions League
  • Ramon Martinez

    Se hizo lo que se tenía que hacer, ante un equipo débil, con una defensa por demás endeble.

    Momento crucial para los Red Devils en la Premier, ya obtuvo éstos 3 puntos ante los Wolves, podría sumar otros 3 ante el Queens Park Rangers la próxima semana, mientras que el Manchester City no tendrá el camino tan fácil visitando al Chelsea en ésta jornada, y después recibe al Arsenal la semana que viene.

    Mientras tanto, en 3er lugar está el Tottenham, es considerado favorito, por lo que ha venido mostrando últimamente, contra el Stoke City y el Sunderland.

    En mi opinión, éste Diciembre en la Premier se ve muy muy interesante y todavía hay competencia en la punta del torneo, ó el City da el golpe de autoridad para asegurar el liderato ante rivales de calidad, ó el Manchester United podría aprovechar para emparejarse en la cima.

  • cesar

    ya para que el bueno era en la champions :@