Por la jornada dos de la liga española, el Real Madrid venció por 0-1 al Granada en partido disputado en el estadio Nuevo los Cármenes…

PREVIO: Real Madrid llegaba con la gran incógnita en torno a quién ocuparía la portería, y con la obligación de sumar de a tres para no perder terreno ante Barcelona y Atlético de Madrid.

Granada, con la ilusión de vencer como el año pasado lo hicieron al equipo blanco.

DIEGO TITULAR: Ya no está Mourinho, ahora es Ancelotti, y la vida para Iker Casillas no cambia en el Real Madrid. El técnico italiano se decidió una vez más por Diego López para iniciar en la portería merengue.

EL PARTIDO: Primer tiempo para el Madrid con el dominio del balón y creando algunas jugadas de peligro, entre ellas el gol al minuto diez. Para el complemento las cosas no cambiaron mucho, la visita con el balón en los pies y los locales aguantando y buscando un contragolpe que les diera la igualada.

EL GOL: Benzemá no perdonó solo ante la meta, después de que Cristiano le habilitara en una jugada donde dio la impresión que el portugués intentó definirla él mismo, sin embargo, el balón le rebotó a Karim y éste no la dejó ir. La defensa del Granada, bien gracias…

LA FIGURA: Partidazo de Ángel di María, al ataque y en defensa se hizo presente con mucho sacrificio en todo momento, arriba y abajo, e intentando desequilibrar por las bandas. Un esfuerzo ejemplar del argentino esta noche en el Nuevo los Cármenes.

EL VILLANO Özil tuvo una noche intrascendente, tocando mal el balón, equivocando pases y mostrando poca actitud para ir más allá en cada una de las jugadas que intentó.

Lee también   Pizarro da esperanza

LA DUDA: A los 84 minutos Buonanotte fue al suelo dentro del área en acción apretada con Casemiro; el central del partido decidió que la jugada siguiera mientras que los futbolistas locales reclamaron airadamente un tiro penal.

LO QUE VIENE: Granada visita al Celta el próximo fin, mientras que el domingo muy temprano por la mañana hora de México (05:00 hrs) el Madrid recibirá al Athletic Club.

  • Bangalter

    Killsteal

  • Choche

    Discretito.

  • Wehrmacht

    El titulo no debio ser “Por poquito” o “Apenitas”?

  • SR DON CASI

    SE LOS DIJE EL PEQUEÑO MOU ES INOCENTE

  • Daniel

    Dijera el perro Bermudez cuando narraba el fifa “david vs goliat” hasta la m@d.. me tenia ..!

  • Gil M

    No vi el juego, pero es interesante al ver las alineaciones que el Madrid haya salido al campo sin ningún contención nato, digamos que salió “muy ofensivo”, no sé, quizá era el rival que se prestaba para probar alternativas tácticas…

    • VDK

      Ni tan ofensivo, un solo golesito nadamas…..

    • Israel

      Hay 3 contenciones lesionados y sólo jugo con Modric en esa posición, que por cierto no la ve llegar. Para el segundo tiempo metió a Casemiro y mejoró en algo el trabajo de medio campo.

      Un par de apuntes:

      1. Casillas tiene más de un año con una actitud poca solidaria con el esfuerzo de equipo y ahora se la cobra también Ancelotti, antes de la lesión que tuvo a principio de año era notoria su baja de juego, y aunque tuvo una buena Confederaciones no ha retomado ese nivel de excelencia de temporadas pasadas. Además Diego ha andado de maravilla.

      2. Cierto lleva 2 goles esta temporada, pero Benzema no es delantero para el MADRID, así como nunca lo fue Higuain. Hace falta un killer del área, tipo Suárez, Falcao o Lewandowski.

      • ray

        … o el chicharo??

  • Unos apenas ganaron 1-0 contra el debil Malaga
    pero estos aplastaron 1-0 al todopoderoso Granada

    • El Wolverine de Pemex

      disculpa busque la palabra todopoderoso en la nota y en los comentarios pero nada mas no la encontre a que te refieres ¿o simplemente es tu madriditis?

      • solamente me rio un poco de los comentarios de los que tenian barcelonitis ayer y que mencionaron que los de ayer apenas pudieron con el Malaga como si fuera una perita en dulce, y su equipo (no se si el tuyo) se vio igual o mucho peor contra un equipo que en el papel deberia de ser mas sencillo

  • woodynho

    lo mas importante de este partido era saber quien estaria en la porteria merengue

  • grouchocrackk

    Y el topor judillas a la banca otra vez. Mou tenia razón. Se los dije, se los dije. Valdes debería ser el titular de la selección. Es mejor y mas guapo. Se burlaban de mi amado FCB y el mandril esta peor.Visca Barca, visca catalunya, Mes que un club!!!! Messi es lo máximo y Neymar también. Los amo!!!

  • No entiendo lo que pretende Ancellotti ,este Real Madrid esta muy debajo del de la temporada pasada solo mediocampistas de ataque ni ellos saben q hacer,ni un contención poner a Modric no es el mismo en fin veremos q pasa

  • Faust

    Ancelotti muy acertado al poner a Diego López pero de mitad de campo para arriba creo que no tiene ni idea, y si la tiene es la de imitar el toqueteo inútil del Barcelona que la verdad no tiene cabida en el Madrid, teniendo a jugadores rápidos y matones a la contra, como Ronaldo, Benzema, Özil, Isco, Di María y con la llegada de Bale es ILÓGICO jugar a tener la posesión.