La Vecchia Signora estiró momentáneamente a siete puntos la ventaja ante Napoli, su más cercano perseguidor en la lucha por el Scudetto.

La Juventus de Turín no tuvo problema alguno para imponerse por 3-0 al Siena en partido correspondiente a la jornada 26 de las Serie A. Fue todo en favor de la Juve que impuso condiciones en el primer tiempo, se fue adelante con gol de Lichtsteiner a los 30′ y después, en el complemento, a medio gas finiquitó el juego con par de goles en los minutos finales, de Giovinco con zurdazo al ángulo y uno más de Pogba desde lejos, a los 74′ y 89′ respectivamente.

El Siena hasta eso tuvo algunas opciones, sobre todo después de recibir el segundo tanto, y es que en par de ocasiones pudo haber recortado distancias pero los postes se lo impidieron, fue entonces que la Vecchia volvió a meter el acelerador y definió el juego para evitar alguna sorpresa inesperada.

Después de 26 jornadas la Juventus marcha líder en Italia con 58 puntos, siete más que el escolta Napoli que juega mañana en cancha del Udinese.

ASÍ JUGARON:

JUVE: Buffon; Barzagli, Lichtsteiner, Bonucci, Peluso; Pirlo, Marchisio, Asamoah (G. Chiellini 76′), Pogba; Vučinić (A. Matri 64′), Giovinco (E. Giaccherini 81′).

SIENA: Pegolo; Terlizzi, Felipe, Rubin, Belmonte; Teixeira, Rosina (Salvador Agra 74′), Valiani (N. Pozzi 65′), Della Rocca (V. Verre 90+2′); Bolzoni, Emeghara,

Lee también   Inter aún sueña con Europa
  • iMarcoOrtiz

    A mi entender, en este momento, la Juve y el Bayern tienen el mejor futbol de Europa.

    • Homero Marchisio

      Bayern muy por encima de cualquier club en el mundo en la actualidad…. luego los demás.

  • luquerc

    Muy buenos goles los de Giovinco y de Pogba…hoy el francés dió un muy buen partido, ni se notó la ausencia de Vidal. Buffon enorme atajando dos claras cuando el partido estaba cerrado. Lo que muchos bianconeros festejamos es el regreso de Chiellini, en gran momento debido a que se viene el Napoli el viernes, en un partido que definirá el rumbo de ésta temporada. Mañana a esperar una victoria del Udinese y al rato a ver que tal se pone el derby della madonnina (si es que la nieve los deja). FORZA JUVE

    • Julio Alberto

      a partir de mañana todos los juegos seran una Final para el Napoli … prohibido perder .. Forza Napoli 😀

      • luquerc

        Tan importantes que renunciaron vilmente a la Europa League…a ver que tan motivados salen los napolitanos con la presencia de Diego en las tribunas…que lástima que el partido ante la Juve es en viernes…habrá q ver como me escapo un rato del trabajo para verlo jajaja mañana Fruilli se tiñe de bianconero 😉 saludos

  • Jonas Gutierrez

    Que buen jugador es paul pogba

  • LARRY MON

    Quien copio a quien el escudo Juventus a Siena o al reves ???

    • Adrián Frusciante

      Juventus fue fundado en 1897 y Siena en 1904. Aunque el escudo de la Juve ha sufrido muchas transformaciones.