Arrancó la Copa Libertadores, ahora sí en su fase de grupos, y dejó un abultado 0-3 de Vélez sobre Defensor Sporting.

Se presentó uno de los candidatos para ganar la Copa. Vélez, el cuadro del Tigre Careca, inició con paso firme y goleó en el propio estadio Luis Franzini a Defensor, un equipo mediano pero con tradición copera en lo reciente.

Los tres goles tuvieron que ver con cobros a balón parado. El primero cayó al 42′ gracias al ex Godoy Cruz David Ramírez. Todo inició con un error del arquero Irrazábal, quien tomó con las manos un balón que venía de un compañero. Tiro indirecto dentro del área, el balón rebotó en la barrera, y tras una segunda jugada Ramírez disparó de zurda y puso el balón abajo, pegadito al poste.

Para la segunda parte Gustavo Díaz lanzó más adelante a su equipo, y se notó. Los primeros minutos del complemento tuvieron a La Viola más cerca del gol. Para su mala suerte, no atinaron.

El 2-0 lo hizo Mauro Obolo, quien al 81′ tomó un balón que le bajó de cabeza Fernando Ortíz tras un tiro de esquina, y lo mandó a la red.

Finalmente, con un golazo, el mejor jugador de la cancha, el ex americanista Sebastián Domínguez, realizó un cobro de tiro libre perfecto y puso la pelota en el ángulo.

Así concluyó el primer juego de la fase de grupos, válido por el sector 7, donde también se ubican Deportivo Quito y Guadalajara.

Lee también   "Loco" Abreu, el trotamundos del futbol
  • manuel de leon

    pinche sebastian dominguez hijo de puta!!

  • VK

    Se nota que ya no está el Guille xD