Vélez Sarsfield vence 3-0 a Deportes Iquique dentro de la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Después de perder en casa contra Independiente y de iniciar con el pie izquierdo su participación en Copa Libertadores tras caer ante Emelec, Vélez Sarsfield se reencontró con la victoria y lo hizo ante su gente. Luciendo como lo que es, actual monarca argentino y uno de los clubes más constantes en Sudamérica, el Fortín fue superior a Deportes Iquique, poderío que se vio reflejado en el marcador.

El Pocho Insúa inauguró los cartones al 25′ y diez minutos después Ezequiel Rescaldani aumentó la ventaja. Para la segunda mitad, Vélez amplió la cuota gracias a Gago al 68′. Fueron tres goles en un encuentro cómodo para los argentinos, quienes tuvieron como rival a una escuadra chilena endeble y sin intenciones de darle un giro a las cosas.

VÉLEZ SARSFIELD: Sosa; Peruzzi (Sills 76′), Domínguez, Cubero, Papa; Gago, Cerro, Bella, Insúa (Freire 83′); Rescaldani (Copete 73′), Pratto.

IQUIQUE: Naranjo; Ormeño, Zenteno, Grabinski, León; Fernández (Ortiz 79′), Manríquez, Puch, Díaz (Monje 46′); Villalobos (Bogado 64′), Dávila.

Lee también   BAR 2-0 OSA | Nada del otro mundo