Por la fecha 4 de la Copa MX, Querétaro vence 1-0 a Veracruz con un agónico gol de Diego Cervantes.

El Gallo Blanco parece que quiere luchar hasta el final en ambas competencias y hoy dio una verdadera muestra de que la esperanza es lo último que se pierde. Tras un empate 1-1 en la Corregidora la semana pasada, parecía que otro empate, esta vez sin goles, le iba a dar la serie a Veracruz.

El partido, en un estadio semi-vacío, se guardó el espectáculo de ambas escuadras y lo máximo que nos regaló fue una gran pincelada, disfrazada de globito, por parte de Amaury Escoto en la primera mitad que apenas se fue desviada del poste derecho de Urbina.

Sin embargo, un salvador cabezazo de Diego Cervantes al ’92 en jugada a balón parado, le dio a Querétaro algo más que tres puntos y una victoria de serie, sino que un gran empujón anímico para revertir su crítica situación en la Liga MX.

Veracruz: Urbina, Arellano, Domínguez, Pineda, Olguín, Ocaña, Metlich, Toledo, Ono, Obregón (Vázquez ’65), Marrufo (Estrada ’46).

Querétaro: Sánchez, López, Cervantes, Amador, Pérez (Gómez ’71), Oviedo (Hernández ’79), Echavarría, Gabas, Gallardo, Escoto, Gómez (Izazola ’64).

Lee también   ¡Cómo le costó a Juventus!
  • dan leo

    ahora no van a decir que fue en tiempo de compensación?

  • sebastian para servirles

    Sale listo! que se vaya a la liga de ascenso halla si ganará! 🙂