León se llevó tres puntos del puerto
León se llevó tres puntos del puerto

Veracruz bien de conseguir un empate en casa de Chivas tras haber jugador la mayor patrte del partido con 10 hombres, mientras que el cuadro de León llega a este partido tras haber ganado en casa por 2-0 frente al conjunto de Santos

El inicio. En los primeros minutos domino la imprecisión, pues luego ambos equipos se dedicaron a estudiar al rival, razón por la cual hubo pocas llegadas, predominando la cautela y la poca velocidad en ambos equipos.

Gol de León. A pesar de que Veracruz fue un poco mejor en el partido, antes de finalizar el primer tiempo, León encontró el primer gol del partido, luego de un pelotazo desde media cancha, el cual fue bien aprovechado por Rocha para poner a León al frente en el marcador.

Gol de León. Con el inicio del  segundo tiempo, el Veracruz salió con otro ímpetu, pero apenas al minuto 48, León ya lo ganaba 2-0, nuevamente gracias a un pelotazo en el que Hernández anticipo de buena forma al portero de Veracruz para que el cuadro Esmeralda ya ganara 2-0.

Veracruz descuenta. Tras verse abajo en el marcador, el cuadro jarocho se fue con todo al frente, y poco a poco fue generando oportunidades de gol, lo cual fue capitalizado al minuto 71, gracias aun disparo que Edgar Andrade saco de sus botines y que termino en el fondo de redes.

Veracruz se queda con 10. Veracruz buscó por todos los medios el descuento, pero en su ímpetu perdió a uno de sus hombres: Villalba fue expulsado al minuto 88 y ello provocó la reacción del presidente del Veracruz, provocando un intercambio de golpes con el presidente de la Comisión de Árbitros, Edgardo Codesal.

Lee también   Neza doma a la fiera en la ida

León gana 3-1. Cuando parecía que el juego terminaría  2-1, al 91 Luis Montes recibió un balón cerca del borde del área y mando un disparo que termino en el fondo de las redes, con lo que puso cifras definitivas al marcador e hizo que León se llevara tres puntos del puerto.

Asi jugaron

Veracruz: García, Paganoni, Noya, López, Calvo, Zamora, Meneses, Martínez, Albín, Villalba, Furch

León: Yarbrough, Navarro, Novaretti, Burdisso, Velarde, Vázquez, Enríquez, Hernández, Montes, Cuevas, Cano

 

  • laudenuevoleon

    no mamen ponen el partido después que se acabo! hagan el minuto a minuto culeros !!!

  • El cangrejo

    El leon promete, ese trio de enanos de chapito, maxi y cuevas puede agarrar buen juego. La media con chaton y gallito puede ser interesante.

    • León se la pasa con una campaña buena y otra mala. Bueno, así era con Matosas. Se viene su campaña buena…

  • Dr. Manhattan

    El último fue de Maxi Morales, a pase de Montes, que también dio el pase para Elias en el segundo, en general buen partido del Chapo, aunque si exageró en la expulsión y ya todos sabemos como acabó eso.

  • BEST IN THE WORLD

    ahuevo LEÓN para campeón

  • Everaldo Begines

    Un inicio prometedor de mis Esmeraldas, y que asco Fidel Kuri, fiel representación de la pobredumbre y porquería priísta