El ‘Parejita’ aún vive

Por la fecha 1 del Ascenso, Veracruz vence 2-0 a Dorados con un doblete de José Luis “Parejita” López.

Resultado sorpresivo en el Luis Pirata Fuente ya que el actual subcampeón del Ascenso y campeón de la Copa MX cayó en su debut ante un Veracruz que tuvo una paupérrima temporada en el Apertura 2012. En el club de Culiacán no jugó Cuauhtémoc Blanco debido a su lesión sufrida en la final del torneo anterior ante La Piedad, mientras que el refuerzo de lujo en el cuadro jarocho, Mauricio “TNT” Romero, ingresó hasta la segunda mitad.

El partido tomó un rumbo definitivo al minuto 30 con la expulsión de la estrella sinaloense, el paraguayo Gustavo Ramírez. Veracruz ya ganaba con un doblete del José Luis “Parejita” López, ambos de penal al ’17 y ’26. A eso se le suma la lesión de Gerardo Castillo quien tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo también.

Sorpresa en el puerto pero Veracruz ya suma los primeros tres puntos, mismos que lo impulsarán a soñar con el ansiado regreso a primera división.

Nicolás Tapia ( nicolas )

Perfíl Futbolsapiens: Nicolás Tapia
Sígueme en:
  • http://bghh The Best

    que paso mi Frausto? ya se te habia subido lo estrellita? hahaha

  • hiram

    Televisa mató al tiburón antes de empezar el torneo al no permitir q carlos slim comprara el equipo este resultado es solo un espejismo ya q como dice la nota y yo siendo de veracruz el equipo nunca tuvo pretemporada es mas nunca avisó nada nuevo solo deudas, gracias javier duarte y gracias fidel herrera ratas de dos patas

    • Su Majestad Carlos Slim

      Algún dia me rogaran que lo compre, su oportunidad ya paso, me desquitare con ellos en su recibo Telmex, te parece bien?

  • Gil M

    El “TNT”Romero ya no juega en Veracruz, es refuerzo de Dorados, hay que darle una revisada antes de publicar…