Por la fecha 3 del grupo 4 en la Copa MX, Veracruz vence 4-1 a Lobos BUAP con dos goles de Luis Tejada, otro de Víctor Mañón y uno más de Luis Alberto Sánchez.

El Previo. Ya todos conocen el gran arranque que ha tenido Veracruz en su regreso a Primera División. Sin embargo, en Copa no emulan dicho éxito. En la primera llave del grupo 4, los Tiburones Rojos sólo consiguieron un empate de local y una derrota de visitante, lo que les costó la serie. Lobos BUAP, por su parte, va en caída libre desde que Cuauhtémoc Blanco se lesionó. Los resultados no acompañan al equipo del chileno Moscoso, además de que el estilo de juego es cada vez menos efectivo.

Panamá presente. Finalmente Luis Tejada volvió al gol. Al 13′, el delantero panameño abrió el marcador en el Luis Pirata Fuente con un certero testarazo tras una gran jugada de Víctor Mañón. No hubo oportunidad para Alberto Gurrola.

Penal X2. Panamá sería responsable del empate. Al 16′, el compatriota de Tejada, Alberto Quintero, sería derribado en el área y el árbitro marcaría pena máxima. José Luis Delgadillo cobraría el penal, mismo que sería atajado por Rubén García. Sin embargo, el árbitro repetiría el cobro por un adelanto del meta veracruzano. En el segundo intento, Delgadillo no perdonaría.

Otro penal. Tiburones Rojos tomaría ventaja con un penal bastante rigorista, ya que el árbitro catalogó como falta una entrada de Omar Flores sobre la pelota. Luis Tejada cobró de manera soberbia, sumando su segundo de la noche.

Lee también   Se dejan empatar otra vez

Táctica fija. El tercer gol, lapidario para los visitantes, llegaría en una muy buena jugada a balón parado. En un centro a segundo poste de Santana, Sánchez recentraría de cabeza para Víctor Mañón, quien no perdonaría.

Finiquito. Para acabar con toda esperanza poblana, Luis Alberto Sánchez sentenciaría todo con un cuarto gol al 81′. Simplemente tuvo que empujar la bola.

Lo que sigue. Veracruz visitará a Toluca el próximo Domingo en la Bombonera por la Liga MX, mientras que Lobos BUAP hará lo mismo ante Celaya por el Ascenso MX.

Veracruz: R.García, Cárdenas, Gómez, Cid, Cancela, Sánchez, Santana, E.García, Tejada, Mañón, Tafolla.

Lobos BUAP: Gurrola, López, Flores, Cercado, Okunorobo, Arredondo, Tehuitzil, Quintero, León, González, Delgadillo.