Leobardo López anotó el único gol del Veracruz

La jornada 3 de la Liga MX inicia en el puerto de Veracruz, donde los Tiburones Rojos reciben al cuadro de Atlas. El equipo escualo necesita de un triunfo si quiere olvidarse del problema porcentual lo más pronto posible, mientras que el equipo rojinegro necesita de un triunfo que le permita acercarse a los primeros planos.

El inicio. Ambos equipos iniciaron el partido con una propuesta precavida, con poca insistencia y mucha cautela,  razón por la cual se estableció una batalla por el control del mediocampo que provoco que no hubiera demasiada acción en las porterías.

Gol de Veracruz. Si algo dominan los equipos de Reinoso son las jugadas a balón parado, lo cual quedó demostrado al minuto 20, cuando se fueron al frente en el marcador; Leobardo López se levantó en el área y conectó con la cabeza para mandar el balón al fondo de la red.

Atlas al ataque. Tras verse abajo en el marcador, el equipo de Atlas se fue en busca del empate, teniendo en Alustiza a su hombre más peligroso, pero sus intentos se iban desviados de la portería de Melitón y el primero tiempo terminó 1-0 a favor del equipo de Veracruz.

Veracruz espera. Atlas salió al segundo tiempo decidido a buscar el empate; el profe Cruz hizo cambios para adelantar líneas y presionar al equipo de Veracruz, equipo que decidió aguantar los embates atlistas y esperar una oportunidad en el contragolpe.

Tedio. A pesar de los esfuerzos que hacia el cuadro atlista, la verdad es que sus intentos no llevaba suficiente peligro, es más, ni siquiera se acercaban con constancia al área, situación que fue aprovechada por Veracruz para tomar el control del balón y acercarse a la portería alista.

Lee también   LEC 1-1 INT | Tres minutos y afuera

Veracruz gana. Atlas lo intentó por todos los medios, pero nunca pudo poner en real peligro a Melitón,; al final el resultado final fue un 1-0 a favor del equipo jarocho, con lo que se alejan cada vez más del descenso, mientras que Atlas suma un nuevo partido sin triunfo fuera del Jalisco

Así jugaron:

Veracruz: Hernández, Alatorre, López (Paganoni 81), Álvarez, Briseño, Reyna, Martínez,  Arévalo, Flores (Luna 52), Herrera, Bravo (Villalba 64)

Atlas: Ustari, Madueña (Barragán 74), Jiménez, Arreola, Reyes, Garnica, Márquez, Salas, Tabo (Rivera 60), Martínez (Aboagye 46), Alustiza

  • Luis Gutiérrez

    Mientras tanto, se confirma que habrá Pietradatos desde el lunes en ESPN.

    • Pipino

      Al fin se dieron cuenta de lo castroso que es ese sujeto, preferiría seguir escuchando al perro que a ese voz de borracho o cualquiera de los que han puesto desde que corrieron al pelonchas

      • Luis Gutiérrez

        ¿Hasta el pollo?

        • Pipino

          Si, aunque tenía sus momentos cuando no quería hacerse el gracioso o copiar a martinolli

    • Amaury Hernández

      No seas mamón, es neta lo que comentas.

  • The Magician

    Tan rápido mató el Atlas las esperanzas de sus seguidores.

    • Gato Volador

      Igual que todos los años 🙁

    • Fercho

      Ya sabes como son!!

  • Amaury Hernández

    Coño, fue un tedio el partido pero que bueno que se ganó.
    Ahora, a esperar que sucede mañana.

  • Mickey Leñador

    #ElTibuNoSeVa