Por la fecha 8 del Ascenso MX, Pumas Morelos vence 1-0 a Dorados con anotación del jamaiquino Sean Fraser.

En un partido donde el resultado no reflejó exactamente lo que sucedió en su desarrollo, Pumas Morelos consiguió tres puntos que lo meten de lleno en la pelea por los primeros lugares.

Los universitarios se pusieron en ventaja rápidamente al ‘9 con un cabezazo medio flojo por parte del jamaiquino Sean Fraser donde Fraustro pudo haber hecho algo más para evitar la anotación. Después de eso, Dorados se fue con todo al ataque pero sin éxito alguno. Al ’20 Daley Mena remató solo a portería pero Patiño evitó el gol sinaloense. Minutos después fue el turno de Cuauhtémoc Blanco pero su potente disparo pasó apenas desviado del poste. Al ’35 Dorados conseguiría empatar los cartones conducto de Gerardo Castillo, pero todo sería invalidado por una supuesta falta.

En el complemento el matiz del juego no cambió y Dorados dominó de principio a fin. Cinco minutos antes del final, Gustavo Ramírez tuvo el 1-1 con un cabezazo pero la suerte no estaba del lado de los locales y se fue cerca del poste defendido por Víctor Patiño.

Pumas llega a 11 unidades y queda empatado en la quinta posición con Estudiantes Tecos.

Dorados: Fraustro, Saldívar, López, Castillo (Domínguez ’67), Pinto, Castro, Güemez, Blanco, Mena, Romero, Ramírez.

Pumas Morelos: Patiño, Ramírez, Gámez, Ramos, Cariño, Medina, Campos, Vera, Sainz, Fraser, Rodríguez.

Lee también   PSV venció a Excelsior
  • Órale. No sabía que teníamos a un jamaicano en el futbol mexicano.

  • ubc

    Qué chido que haya jugadores caribeños y centroamericanos en el futbol mexicano. La verdad uno ya se harta de tanto petardo sudamericano.

  • Israel

    Buffalo soldier…