Tras un sufrido y vibrante juego en el Emirates, el Arsenal sacó la casta y se logró meter a la quinta ronda de la FA Cup derrotando en un gran segundo tiempo al Aston Villa.

Momentos difíciles pasaron los dirigidos por el el francés Arsene Wenger, puesto que durante el primer tiempo propusieron el juego y lograron implantar su estilo, sin embargo, el Aston Villa demostró ser contundente, y es por eso que se fueron arriba en el marcador en dos ocasiones, al minuto 34′ y después, segundos antes de irse al descanso.

Durante el segundo tiempo el Arsenal siguió bajo la misma línea, es por eso que no tardaron en descontar. Fue en el minuto 54, cuando Van Persie marcó su primer penal de la noche.

Dos minutos más tarde Theo Walcot, tras una gran jugada y una serie de rebotes, logró emparejar el encuentro. Desde ese momento los gunners fueron amos y señores del partido.

Ya con el empate, los londinenses tuvieron más tranquilidad y control del partido, y a los 61′ Robin Van Persie marcó el último tanto del encuentro, otra vez de penal, para así cerrar cifras definitivas en el electrónico y mandar a los gunners a los octavos de la Copa.

¡Voltereta trepidante y locura total en el Emirates!

Lee también   La Juve por Podolski.
  • DeathByPlane

    Arsenal!,Arsenal!,Arsenal!

  • iROD

    De derramar lagrimas a la completa euforia futbolistica, por eso te amo ARSENAL!

  • Eric

    Van Persie esta con todo!!

  • paco

    ese equipo de la segunda mitad debe de ser titular ya recuperamos a bastantes lesionados huele bien la champions y lo que sigue de liga.

  • manuel de leon

    shiale..no pude ver el partido pero que bien que los poderosos gunners sigan en franco ascenso!! dale arsenal!!