West Bromwich pierde 1-2 ante Manchester City, que tuvo en Edin Dzeko a su figura.

Con uno menos desde el 23′ por la expulsión de James Milner, Manchester City se sujetó al sufrimiento para rescatar un triunfo cuando todo parecía perdido. Fue el bosnio Edin Dzeko el artífice de darle a los Citizens una victoria sobre la hora.

West Bromwich abrió el marcador al 67′ por conducto de Long. La ventaja apuntaba a ser definitiva, pero al 78′ Mancini sacó a Barry para ingresar a Dzeko. Apenas había pisado la cancha y el bosnio empataba los cartones. Manchester City respiraba.

El empate no era tan malo dadas las circunstancias. Sin embargo, los Citizens querían más y en tiempo de compensación Dzeko anotó el gol de la victoria.

WEST BROMWICH: Foster; Olsson, Ridgewell, McAuley, Tamas; Yacob, Dorrans (Odemwingie 63′), Fortune, Mulumbu; Long (Lukaku 82′), Morrison (Gera 72′).

MANCHESTER CITY: Hart; Lescott, Kompany, Clichy, Richards; Milner, Barry (Dzeko 79´), Nasri, Touré; Balotelli (Agüero 64′), Tévez (Kolarov 83´).

Lee también   Aquí manda una vieja...
  • Sebastian

    Mal berrinche que ha de estar haciendo el nene!

  • rebo

    Joder que buen jugador es DZEKO!! siempre que le cambio a un partido del city me toca cuando va entrando dzeko en los ultimos 20 minutos y hace gol, que gran jugador mis respetos!!