Partidos — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

¡Van Persie le pone suspenso!

West Ham y Manchester United empatan a dos en la FA Cup y tendrán que disputar otro partido para dirimir al ganador.

Un gol de Robin Van Persie en tiempo de compensación extiende el suspenso dentro de la FA Cup. Cuando West Ham ya cantaba victoria, el holandés amargó su festín y de paso propicia que tenga que efectuarse otro partido para definir al vencedor dentro de la tercera ronda del torneo.

James Collins se estaba consolidando como la figura del encuentro al marcar el doblete para West Ham (27′, 59′), pero Van Persie le robó las cámaras con su anotación de último momento, tanto que le permite a Manchester United aspirar a mantenerse con vida en el certamen.

Fueron los Devils quienes abrieron el marcador al minuto 23′ por conducto de Cleverley, quien concretó una jugada donde lució Chicharito Hernández. El mexicano anda en plan grande y demostró que afuera del área también puede desenvolverse, además de mostrar que no solamente anota sino que además pone pases a gol.

Hernández disputó 68 minutos y dejó su lugar a Van Persie, que a la postre terminó convirtiéndose en el salvador de los Devils. Mientras se define fecha del encuentro de desempate, West Ham se queda con un mal sabor de boca y Manchester United respira ante lo que parecía su primer fracaso del año.

WEST HAM: Jääskeläinen; Demen, Collins, Tomkins, Potts; Diarra (Noble 73′), Collison, Nolan, Cole; Vaz Té (Jarvis 61′), Cole (Taylor 78′).

MANCHESTER UNITED: De Gea; Evans, Vidic, Smalling (Giggs 78′), Rafael, Büttner; Scholes (Valencia 68′), Cleverley, Kagawa; Welbeck, Hernández (Van Persie 68′).

Enlace corto:

63 comentarios

  • 1
    Kiu dice:

    La delantera del united es de cagarse de miedo,pero la defensa esta horrenda,ahora parece que es RVP united y no manchester united,dependen de su delantera los red devils,De Gea no puede ni meter las manos con una defensiva asi,el pedo es que el united reacciona como unos jovenes de secundaria,reaccionan al finaly ese es su problema,soy red devil y esta defensiva no me gusta para nada,Ferdinand y Vidic no son los mismos obviamente,y por ultimo,bien por chicharito que ya va ganando mas minutos.

    Thumb up 37 Thumb down 4

  • 2
    Tuolalan dice:

    Qué pinche Crack es Van Persie!

    Thumb up 26 Thumb down 4

  • 3
    Tuolalan dice:

    Por cierto ¿Quién le pone el pase al holandés? También muy buena la asistencia…

    Thumb up 5 Thumb down 2

  • 4
    SR DON CASI dice:

    El Juego estuvo entretenido CH14 demostrando que puede jugar en donde lo pongan falto poner que tambien les anularon un gol por fuera de lugar del chicharito ………………………………………………………………………………………………………………….. por cierto rompió mi quiniela

    Thumb up 17 Thumb down 5

  • 5
    Carlos Winik dice:

    No se si es mi imaginación pero me pareció ver jugar a Berbatov junto al Chicharo.

    Thumb up 29 Thumb down 6

  • 6
    OmarRios dice:

    Que mal SAF,casi pierde la eliminatoria,no entiendo porque sacó al Chicharo y dejó a Welbeck y a Kagawa,la verdad estos dos dieron un partido horrible y lo jugaron todo,si no es por RVP ya estarían eliminados,otro problema era Smalling que no daba ni un buen pase,él era el que tenía que salirpara la entrada de Valencia,junto con Kagawa y Welbeck.

    Thumb up 23 Thumb down 4

    • 6.1
      Mithrandir dice:

      Kagawa todavía no toma ritmo de juego después de su lesión, creo fue un error meterlo de titular tan rápido, hay que darle tiempo de regresar.

      Lo de Smalling es lamentable, centra mejor el Venado o Aquino que el inglés, deja tú que no tengan dirección, ni siquiera los elva por encima de la cintura, es increible para un jugador de Premier.

      Hoy, Sir Alex se equivocó en el medio campo, su trivote no funcionó, Rafael solo funciona como lateral.

      Yo quisiera ver a Rooney y Van Persie rotándose posiciones de 2do delantero y volante por izquierda, Valencia por derecha, Hernández en punta, y en la creación Cleverly o Kagawa. Un ataque impresionante

      Thumb up 15 Thumb down 5

      • 6.1.1
        OmarRios dice:

        Es cierto,cuando juegan los 3 se entienden muy bien,juega muy bien esa delantera,y también tienes razón en lo de Kagawa,había jugado muy bien antes de su lesión.Lo malo es que Ferguson casi nunca pone a los 3 juntos,en su afán de poner a Young en lugar de Hernández,la verdad es que Young no juega a nada,para esa posición de la izquierda incluso veo un mejor desempeño de Welbeck,ojalá se dé cuenta Ferguson y cuando Rooney esté bien juegue con los 3 en punta,es más incluso el chícharo ha jugado bien cuando juega por afuera,eso sería otra opción en esa tripleta ofensiva

        Thumb up 2 Thumb down 5

  • 7
    secretm dice:

    Es increíble que Welbeck en toda la temporada lleve 1 gol y aun así es titular en ocasiones y en otras Ferguson prefiere sacar a Hernández.

    Thumb up 29 Thumb down 2

    • 7.1
      Mithrandir dice:

      Soy yo, o en todo el tiempo que estuvo en el campo Hernández, Welbeck no le quizo dar ningún solo pase. Al final del 1er tiempo pudo centrar a Javier que estab enteramente solo para empujarla y prefirió jugada individual entre 3 defensas y el portero.

      Thumb up 39 Thumb down 1

      • 7.1.1
        secretm dice:

        Así es, Welbeck se nota muy individualista mientras Hernández siempre busca servirle como en la jugada de gol que le anularon por fuera de lugar.

        Thumb up 24 Thumb down 1

      • 7.1.2
        Josué Ortega dice:

        Iba bien puto solo! Ver a Welbeck jugar es como para sacarse los ojos. Juega del nabo y no le dio un solo pase al Chicharo. Vato más chupón y mamón. Y SAF lo deja en la cancha. ¿¿??

        Thumb up 22 Thumb down 0

      • 7.1.3
        Pedro Luna dice:

        El hecho de que Welbeck no esté pasando la bola a Chicharito es claro indicio de lo amenazado que se siente; hace no mucho se sabía protegido por ser el delantero “promesa” de la selección inglesa, definitivamente eso influye para que SAF lo tome tanto en cuenta, pero ya se le está acabando el tiempo. Javier está demostrando lo que vale. Un chingón como todo mexicano que se lo propone.

        Por cierto hablando ahora especificamente del Chicharito, qué chingón que ya esté jugando más suelto no sólo dentro del área sino fuera de ella. Comentaba con amigos que Javier siempre ha sido un futbolista regular-malito, pero un excelente delantero que te mata cuando las tiene. Ahora que se lo está proponiendo, toma más la bola, crea, se bota, juega fuera del área… que siga así, no hay más. Temible y espectacular esta delantera de mis Devils.

        Thumb up 13 Thumb down 1

        • 7.1.3.1
          Mithrandir dice:

          De hecho, el “Chicharito” veo hoy, se parece mucho al del 2010 con Chivas. Jugaba fuera del área, centraba, intentaba el regate (ya si le salía o no, es otra cosa), hacía paredes, y otros detalles que le he visto desde hace 4 o 5 partidos en el United. Le costó mucho hacerlo al nivel de Inglaterra, pero poco a poco lo está logrando. Me atrevo a decir que de seguir con este ritmo y perfeccionarlo, será un delantero top.

          De acuerdo lo que dices de Welbeck. Fijate que aquí se ve otra faceta a favor de Javier. Welbeck se ve que pelea contra el “Chicharito” porque sabe que es “el eslabón débil” de los delanteros, a quien puede quitarle su puesto, pero el mexicano no, busca quitarle su puesto a Van Persie de ser necesario como lo hizo con Berbatov, piensa en grande y ser lo mejor que puede. Por eso Javier ganará la partido, su mentalidad es impresionante.

          Thumb up 14 Thumb down 1

          • 7.1.3.1.1
            El cangrejo dice:

            De acuerdo con tu comentario, aquel que diga que el Chicharito no hacia jugadas fuera del área, es que nunca vio un partido de chivas en el primer semestre del 2010.

            Thumb up 7 Thumb down 1

        • 7.1.3.2
          César Jácome dice:

          Pienso como Mithrandir que esta versión del chícharo se parece bastante a la del 2010 con Chivas.
          Antes de irse para Inglaterra era un jugador bastante mas atrevido que además disparaba bien de lejos, para muestra un partido vs Tecos de su última temporada en México, se fabrica dos señores golazos como pocos he visto en las últimas temporadas.

          Si logra pulir esta faceta al nivel de Premier aunado a su velocidad e instinto matón de delantero creo que puede ser uno de los mejores DC del futbol europeo, sobre todo porque parece tener una mentalidad a prueba de todo.

          Un abrazo carnal y feliz año!

          Thumb up 7 Thumb down 1

      • 7.1.4
        DAVID HK dice:

        No solo el culero de Welbeck, si te diste cuenta la mayoria preferia mandarle centros a Welbeck Ke a chicharo, aun cuando saben ke el chicharo es letal y Welbeck un wey.

        Thumb up 3 Thumb down 1

    • 7.2
      El primo de Corona dice:

      Acá en México los delanteros extranjeros tienen preferencia sobre los nacionales aunque no sean tan buenos, pero parece que en Inglaterra es al revés.

      Thumb up 7 Thumb down 1

      • 7.2.1
        Gordolfo Gelatino dice:

        Desgraciadamente asi es esto en Mexico, y no nomas los delanteros, hace poco el America trajo a Vizcarrondo y fue un fiasco, tanto que se le dio chances al juvenil Reyes y hay lo tienes, lleva una medalla olimpica y tal parece que se va al Porto en verano, en Mexico hay talento, lo malo es que siempre tendran preferencia los extrangeros y los mexicanos sin mucho talento pero con muchas palancas

        Thumb up 2 Thumb down 1

    • 7.3
      lester dice:

      imaginate, si la temporada pasada a chicharito ya lo querian cepillar del equipo por la baja de juego, donde aun asi marco goles, y a Welbeck, que juega mas feo que pisar mierda descalzo, es titular y juega más, de las cosas de SAF que no se entienden

      Thumb up 7 Thumb down 1

  • 8
    Mourinho dice:

    RVP hizo lo que hace CH14 en la Premier League entra y define.

    Thumb up 19 Thumb down 0

  • 9
    Sergio Rodríguez dice:

    en esta ocasion no los ayudo el arbitro ??

    Thumb up 3 Thumb down 34

  • 10
    chivolo dice:

    No es que me gane el patrotismo pero ahora si que Welbeck no anda tan bien de hecho anda jugando horrible… no facilita balones a Chicharito, al contrario se los complica de mas… cuando Ronney falte, la delantera debe ser RVP y Chicharo,, ya se vio que se entienden muy bien, la temporada pasada no te digo nada Wellbeck la rompia en esta se la rompen!!!!

    Thumb up 18 Thumb down 0

  • 11
    Lucas dice:

    La queja de todos es unánime, ¿qué carajos hace Welbeck como titular? El tipo es un petardo

    Thumb up 28 Thumb down 0

    • 11.1
      chivolo dice:

      Sinceramente no se como lo siguen convocando a la seleccion a caso tan escasa esta la delantera inglesa…. aunque en la seleccion si ha metido gol ejjeje yo solo me contradije pero igual va que truena pa petardo si no se aplica!!!

      Thumb up 5 Thumb down 0

      • 11.1.1
        César Jácome dice:

        Porque Inglaterra a nivel selección no es la potencia que los medios dicen. Con decirte que tuvieron que convocar a un jugador de la championship para suplir a Rooney en una de sus lesiones.

        Esa es otra de las aparentes razones para que le den tantas oportunidades a Welbeck y Young, Inglaterra tiene pocos jugadores de donde sacar una selección.

        Thumb up 3 Thumb down 1

    • 11.2
      El primo de Corona dice:

      ¿El “Cubo Torres” inglés?

      Thumb up 14 Thumb down 2

  • 12
    Jorge Daniel dice:

    Welbeck no tiene los tamaños para estar en el United, carajo sir Alex, regresalo al Sunderland o haber a donde lo mandas, por un momento pense que si quedaba fuera de la FA Cup, por suerte esta san Robin para enderezar el rumbo, coincido con muchos usuarios, Kagawa y Valencia en las bandas, Rooney, Van Perise y Hernandez adelante, y atrás bueno, esa defensa me va a sacar muchas canas carajo, pero en fin el replay va a ser en Old Trafford y ahí ya se la pelaron los “hammers”

    Thumb up 8 Thumb down 1

  • 13
    El primo de Corona dice:

    ¿se lesionó Rooney o qué?

    Thumb up 0 Thumb down 4

  • 14
    CHARLIE MASTER dice:

    Esta versión del Manchester United sigue igual de endeble en su zona defensiva. Para aspirar a ser campeón un equipo, debe tener bien cubierta esa zona con elementos solventes, técnicamente competitivos y que al momento importante demuestren calidad. Ni De Gea, ni Smalling, ni Ferdinand, ni Rafael, ni Evans, ni Carrick (que lo habilitan como contención) han demostrado tener esa calidad. La salida de Van Der Sar seguirá siendo un hueco muy grande para ser llenado en por lo menos 5 años!!! Equipos de la talla del Newcastle, West Ham, Albion, Cluj, evidencian mucho esta defensa del Man U, lejos quedó el tiempo en que eran defendidos por jugadores de la talla de Jaap Stam, Laurent Blanc, o el mismo Jonh Osea, bueno, se vislumbra mucho sufrimiento en esta parte del equipo. El choque contra el Real M. en Febrero, mostrará de que esté hecho este equipo. Saludos

    Thumb up 8 Thumb down 0

  • 15
    Rey Cachora dice:

    No sean tan culebras con Welbeck, cierto que anduvo pésimo hoy, pero no se aloquen, es un muchacho muy talentoso solo que le ganan las ansias y se desboca. Lo que no entiendo es por que no le dan minutos a Macheda para nada.

    Thumb up 2 Thumb down 8

  • 16
    Albert Cardiel dice:

    Si Welbeck le hubiera pasado el balon en 2. Ocasiones claras al chicharo United huviera ganado,es EVIDENTE los celos hacia Javier al igual que Berbativ los tenia, buen partido de chicharo

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 17
    MKULTRA27 dice:

    Te odio SKY, ahora ni la FA Cup pude ver. Bien por el Chicharo, aunque no anoto, ayudo al equipo.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • 18
    Slash dice:

    Todos poniendo que Welbeck jugo mal y en la pagina Oficial del Manchester United lo ponen como uno de los mas destacados, vaya que si lo quieren inflar.

    Thumb up 5 Thumb down 2

    • 18.1
      CHARLIE MASTER dice:

      Exacto, de Wellbeck se ha esperado mucho, más de 2 años!!!! y no se ha visto nada, hasta jugó la EURO 2012!, rescatable Sólo hizo 1 gol espectacular (Ni él se lo esperaba) contra Suecia, pero fuera de eso no aporta gran cosa, será una de esas eternas promesas que nunca terminan de pesar, por más que la prensa Inglesa los Infle!!!

      Thumb up 1 Thumb down 0

  • 19
    diablofutbolero dice:

    A Van Persie lo que le debe resultar difícil es no meter goles

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 20
    arshavifan (irvin) dice:

    que jugador van persie, ferguson ya tenia sus buenos ataques en las bandas con nani y valencia pero ya me cepillaron al primero.
    wellbeck malito pero pues tambien rooney no esta y tambien asi que digas el mexicano es falcao pues tampoco asi que unas por otras, para mi creo es sano que los rote y ya le tocara al chicharo despues jugar los 90.

    de champions mas que sus defensas el que llegue con menos lesionados al frente avanza, en condiciones normales creo el madrid seria favorito (otra cosa seria si tomaran en cuenta a nani) porque por esa banda el united no ataca como se debe, el chavo q metio el gol es bueno pero creo todavia es una promesa

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 21
    hugo dice:

    Carajo, con esa delantera uno piensa que el United le data en su madre al Madrid pero luego vez la defensa y dices, no mameeeees!!!! Ojala y Ferguson haga algo con la defensa, por que la delantera no puede estarle salvando cada partido

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • 22
    eldjsapiens dice:

    bueno el chicarito no es la gran eminencia futbolísitica pero ya se merece jugar de titular y todo el partido.

    Thumb up 0 Thumb down 1

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.