Partidos — Martes 1, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

CH14 arranca con todo

Manchester United se afianza como líder tras vencer 4-0 a Wigan y Chicharito no para por hacer goles.

Mejor no podía arrancar el año Manchester United. Inicia el 2013 con una victoria tranquila frente a un rival que no representó ser obstáculo. Por si fuera poco, los Devils tienen a su delantera con la puntería fina; Van Persie y Javier Hernández se llevan de tú con el gol.

Este día Chicharito le dio la bienvenida al nuevo año con un doblete. A su estilo, a su manera, el mexicano marcó a los minutos 35′ y 63′. De rebote, aprovechando errores de la defensa rival, Hernández le sacó jugo al balón para mandarlo a las redes demostrando que como sea anota. Y pudo haber conseguido hat-trick de no ser porque le anularon un tanto en fuera de juego.

Por su parte, Van Persie reafirma que arribó al equipo para perforar arcos enemigos. Al igual que Chicharito anotó dos dianas (43′, 88′), tantos que le ayudan a mantenerse como líder de goleo en la Liga Premier.

Así, de los botines del holandés y del mexicano, Manchester United concretó acciones de peligro producto de su superioridad sobre Wigan. Consigue tres puntos más para afianzarse en la parte alta de la tabla, despegándose en su carrera de Manchester City.

2013 inicia con buena pinta para Hernández. Comienza la cuenta, de entrada lleva dos goles.

WIGAN: Al Habsi; Caldwell (Stam 70′), Boyce, Ramis, Figueroa; McArthur, McCarthy, Beausejour, Maloney (McManaman 87′); Koné, Di Santo (Gómez 70′).

MANCHESTER UNITED: De Gea; Evra, Ferdinand (Smalling 69′), Evans, Rafael; Carrick (Kagawa 69′), Young (Welbeck 78′), Giggs, Cleverley; Van Persie, Chicharito.

Enlace corto:

96 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.