Avilés Hurtado anotó dos goles en el aplastante triunfo de Xolos

Inicia la jornada 2 en la Liga MX en la frontera; el equipo de Xolos recibe al cuadro del Puebla. Ambos equipos perdieron en su presentación, por lo que los dos quieren un triunfo que les permita la tranquilidad para poder encarar el torneo de la mejor forma.

Gol de Tijuana. No habían pasado ni cinco minutos del partido y el equipos de Tijuana ya se había puesto al frente en el marcador; desborde por la banda izquierda y Avilés Hurtado apareció para rematar en el centro y a pesar de que no hizo un buen contacto, el portero del Puebla no pudo detener el balón y este terminó en el fondo de la red.

Tijuana espera. Tras conseguir la ventaja, el equipo de Tijuana dejó la iniciativa al equipo visitante, esperando que la velocidad y los espacios se presentaran para poder aumentar su ventaja; Puebla, por su parte, tenía el balón y le daba circulación de un lado para otro, aunque sin tener profundidad de cara al arco rival.

Gol de Puebla. Cuando menos se veía por donde, vino el gol del empate del cuadro visitante; al minuto 40 un error en la zaga de Xolos y el árbitro marco penal; Canelo hizo efectivo el cobro y el Puebla ya había empatado el partido.

Gol de Tijuana. El empate le duró muy poco al Puebla; al minuto 45 un trazo largo que la defensa del equipo visitante no pudo cortar y que Avilés Hurtado aprovechó para ponerse frente al portero y poner el balón en la red, con lo que el cuadro de Xolos nuevamente se ponía al frente en el marcador.

Gol de Puebla. Tras una serie de intentos, el Puebla nuevamente se pudo hacer presente en el marcador; luego de unos rebotes, Patricio Araujo sacón un disparo pegado a la base del poste que no pudo detener Lajaud para poner el empate en el marcador al 58.

Lee también   Tijuana apunta a su primera Liguilla

Gol de Tijuana. Nuevamente poco tiempo el duró el empate al Puebla; Arriola tomó el balón en los linderos del área y a pesar del intento de Campestrini el balón terminó en el fondo de la red para poner nuevamente al cuadro local al frente en el marcador.

Gol de Tijuana. Cuando todavía no se reponía del tercer gol de Xolos, vino el cuarto de equipo local; error grave de Robert Herrera que dejó el balón para Caraglio, quien tomó el balón y sacó un disparo que Campestrini no pudo detener y con ello el cuadro local ya tenía una ventaja de dos goles en el marcador.

Gol de Tijuana. Con un Puebla completamente desfondado, vino el quinto gol de Tijuana; tiro libre a favor de Xolos precedido por la expulsión de Robert Herrera, que Malcora cobró de buena forma para poner el quinto de la noche en el marcador.

Gol de Tijuana. Puebla era un verdadero desastre y por si fuera poco los quedarse con un hombre menos, los errores defensivos de paraban en cuadro visitante; Araujo no pudo despejar el balón y lo dejó muerto en el área para que Corona empujara el balón y pusiera uno más a favor del cuadro local.

Goleada. Tijuana ya trotaba en el campo en los minutos finales; Puebla ya no tenía la fuerza suficiente para correr al final el resultado fue un 6-2 a favor del cuadro local, con lo que recompone su inicio de torneo, mientras que La Franja se puede meter de lleno al problema porcentual.

Tijuana: Lajaud, Pérez, Aguilera, Valenzuela, Orozco, Rodríguez, Medina (Corona 62), Malcorra, Arriola, Hurtado (Corona 85), Caraglio (Lucero 81)

Puebla: Campestrini, Araujo, Herrera, Rojas, Orrantia, Schmidt, Torres (Acuña 70), Toledo, Esparza, Navarro (Amione 68), Canelo (Pérez 77)

https://youtu.be/uH68_WIwwyo

  • Lencioni

    Una fiesta la defensa del Puebla.

  • AgotaraS | Eterno Capitan #3

    Solo es un partido, Puebla colaboró pero para golear se necesita equipo no un solo jugador…

  • Crack

    Puebla solo tiene buen portero en Campestrini, lo demás un asco, mal por dejar ir a Alustiza…. El sacaba los resultados del equipo…

    • Un triste poblano

      Lo corrieron por andar disparando balines contra la gente, ayudado de Campestrini, per cierto

  • Un triste poblano

    Triste, triste, triste, triste, triste, triste.

  • maoigbfan

    Valiño es un demagogo, sus rotaciones ocasionaron esto. Debe volver Chelís para implementar de nuevo el 5-3-2…

    A ver si los refuerzos se adaptan pronto para salvar la categoría.

  • Culero

    Que putiza

  • SOY DE LA RAZA DE SAN NICOLAS

    mejor jueguen con 6 defensas y ningun delantero que mierda de equipo el pueble

  • Johan

    Que pedo con los defensas del Puebla se tragaron 4 goles solos

  • Edson

    LA defensa del Puebla se ve muy mal pero supongo que jugar en pasto de mentiritas no se les da.

    • pac0AB

      Ayer vi el juego y es una posibilidad importante añadiendo que estaba lloviendo, en el cuarto gol, el de chilena, el portero reaccionó tarde parecía que espero a que botara el balón para moverse sabia que el bote cambiaría la trayectoria, el sexto gol, increíblemente el defensa abanica el balón midiéndolo mal; y en general por toda la cancha se les alargaba la pelota.
      En pasto sintético el toque de balón para que recorra cierta distancia debe ser con menor fuerza respecto del pasto natural, a ello añádele que estaba mojado entonces el balon viajaba mucho mas rápido.

  • Edgar Robledo

    valiño no tiene culpa, campestrini y herrera en modo pendejo ni alex ferguson los salvaba de esta derrota