Por la fecha 7 del Ascenso MX, Celaya vence 4-1 a Zacatepec con dos goles de Leandro Carrijo, otro de René García y uno más de Jorge Barrera.

El Previo. Celaya venía de conseguir su primera victoria en la campaña al vencer por la mínima a Lobos BUAP en el Miguel Alemán Valdés hace una semana. Zacatepec, por otro lado, no ve una en su regreso; apenas ha conseguido un triunfo, mismo que no le impide ser el último equipo en la general. En su última actuación, Mérida lo despachó sin problemas por 2 a 0.

Aplausos. Al minuto 9, Celaya abrió el marcador en el Estadio Centenario en pelota parada. Rene García cobró un tiro libre de manera estupenda.

Penal. Zacatepec daría muestras de pelea empatando el partido, aunque fuese por la vía penal. Al 30′, Fernando Fernández bajó a Segura en el área y el árbitro marcó pena máxima. Margarito González lo canjeó por gol.

Carrijo. Si bien Zacatepec había cerrado mucho mejor el primer tiempo, Celaya fue contundente en el segundo. Al 54′, el brasileño Leandro Carrijo puso el segundo para los Toros definiendo sin problemas ante el portero. Comenzaba la debacle de los Cañeros. Dos minutos más tarde, Jorge Barrera ponía la estocada letal.

Penal y expulsión. Para acabar con esta fatídica noche, Juan de la Barrera cometería penal al 75′ y se iría expulsado. Los Cañeros se quedaban con 10 y con la opción de otro gol en contra. El brasileño Carrijo se encargaría de poner el cuarto.

Lo que sigue. Zacatepec visitará a Cruz Azul Hidalgo en dos semanas, tras el receso por Eliminatoras, mientras que Celaya recibirá a Necaxa.

Lee también   Atlante 1-1 Dorados Fecha 4 Ascenso MX