Por la fecha 5 del Ascenso MX, Zacatepec vence 3-1 a Estudiantes Tecos con goles de Elohe Solorzano, Marco Segura y Antonio Salazar.

El Previo. Zacatepec no veía una en este regreso a la segunda división. La semana pasada cosechó un descalabro más en su visita a San Luis. Estudiantes Tecos, por otro lado, había vencido a Lobos BUAP en el 3 de Marzo, consiguiendo así su primer triunfo de la temporada.

Solorzano. Los locales abrieron el marcador al 36′ cuando Elohe Solorzano se internó al área por la banda izquierda y definió cruzado batiendo a Lupe Martínez.

Se cae el cielo. Ya en el complemento, y aunque usted no lo crea, el empate de los zapopanos llegaría conducto de Luis Ángel Landín. El hombre que no le mete un gol ni al arcoiris encontraría un balón a modo al 50′, se burlaría al portero y definiría a un costado.

Segura asegura. Corría el 72′ y Zacatepec enfilaría el resultado. Tras un recorte en el área, Marco Segura sacaría un centro que, afortunadamente para su causa, se colaría en el segundo poste con la ayuda de Stringel. Un golazo sin intención.

El ‘Hulk’ mata. Para finiquitar todo, Antonio Salazar pondría el tercero para los morelenses con una estupenda jugada individual y una mejor definición al 85′.

El Dato. Tras su regreso al profesionalismo, este es el primer triunfo que consigue Zacatepec.

Lo que sigue. Zacatepec recibirá a los Tigres, mientras que Tecos hará lo mismo con Morelia. Ambos partidos por la Copa MX.

Lee también   Chelís dice a la FMF que no pagará la multa