Boca Juniors recibió una goleada en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, que era el último lugar. Perdió 3 a 0 tras muchos errores defensivos.

Lo previo. Olimpia era el equipo, junto a Racing, con menos puntos en este torneo. Apenas 2 en 5 juegos.

El dato. Boca estaba invicto en esa cancha, con 5victorias y 2 empates.

Ausencias. Sin Gago y Riquelme salió la visita.

Rápido. A los 7′ del primer tiempo, Martín Pérez Guedes se la tiró por arriba al arquero y anotó.

Sin ideas. El equipo xeneize fue a buscar el empate pero de manera desornada y con pocas ideas.

Estrategia. Los dirigidos por Walter Perazzo se dedicaron a esperar a Boca y salieron jugando de contragolpe, generando al menos dos oportunidades donde podrían haber aumentado la diferencia.

Completaron. Agustin Vuletich marcó el segundo durante el complemento y Martín Pérez Guedez terminó de sellar la victoria aurinegra.

ASÍ JUGARON
OLIMPO: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil, Paulo Rosales; Ezequiel Cerutti y Agustín Vuletich.

BOCA: Emanuel Trípodi; Cristian Erbes, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Joel Acosta, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Lee también   Boca toma color
  • El Robert

    Bianchi no es lo que era antes. Ya cualquiera, desde el torneo pasado, le falta el respeto a Boca. Creo que ni con Falcioni estaban tan mal…

    • Lei

      Bianchi no es lo que era antes, ni Riquelme, ni Boca… se fueron a lo fácil vivir del pasado, pero casi todo el fútbol argentino anda en esas, decadente….

    • El gran Cornholio

      Con Falcioni fueron campeones de liga y subcampeones de Libertacup,pero lo echaron para traer al Virrey. Y nomás no levanta.

  • bet0

    como es que juega tan mal si tiene buenos jugadores, no llega a ser la plantilla llena de estrellas de otros años, pero son buenos jugadores

  • coppola

    Siempre será un gozo ver caer a la bosta.

    • Argento.

      Mas si es desde la tribuna del azteca viendo al mexico campeon de copas america jugando su eliminatoria con las potencias del area jajajaja xd sinverguenza mucha telenovelas y chespirito.

  • chivolo

    A la gran mayoria nos gusta ver caer a Boca, asi como a NY en el beisbol, al Barcelona, a los 49’s, etc