El Zenit de San Petersburgo logró este miércoles su primera victoria de la ronda de grupos de la Liga de Campeones tras imponerse como local por 1-0 al Anderlecht en un duelo correspondiente a la tercera jornada, gracias a un tanto de penalti de Kerzhakov en el minuto 72…

Los rusos suman así tres puntos que le permiten adelantar a su rival de hoy en el sector “C”. Por su parte, el conjunto belga se queda con un punto y con la obligación de sumar en el próximo encuentro, de nuevo contra el Zenit, para no quedarse descolgado de un grupo liderado por el Málaga de Pellegrini a falta de su duelo contra el Milan.

El Zenit fue mejor que el Anderlecht en términos generales, sin embargo estuvieron terribles de cara a la portería y fue por eso que el rival tuvo vida en el juego. Sin embargo, ya en la segunda mitad, una jugada donde toda la defensiva visitante estaba despistada, propició el penal que Kerzhakov convirtió para darle así tres puntos al Zenit que mereció el triunfo esta noche.

ASÍ JUGARON:

ZENIT: Malafeyev; Anyukov, Criscito, Lombaerts, Hubocan; Shirokov (Alves, min. 76), Faizulin (Bystrov, min. 58), Semak (Zyryanov, min. 67), Witsel; Kerzhakov, Hulk.

ANDERLECHT: Proto; Gillet, Wasilewski (Molins, min. 83), Nuytinck, Deschacht; Biglia, Kouyate, Praet (Yakovenko, min. 74); Kanu, Jovanovic, De Sutter.

Lee también   Benítez registra un mejor inicio que Ancelotti y Mourinho
  • Luigy

    Vamos Zenit!