Juan Pablo Vigón tuvo un soñado regreso con los Zorros

Los Rojinegros del Atlas comenzaron con el pié derecho su participación en el Apertura 2017 con una valiosa victoria de 3-0 en calidad de visitante contra el León. Estos tres puntos representan oro el conjunto tapatío al arrancar esta temporada en el lugar 16 de la tabla porcentual.

Apenas a los dos y medio minutos de partido se adelantó el Altas cuando Juan Pablo Vigón remató de cabeza un centro de Bryan Garnica. Vigón, canterano rojinegro, regresaba al club tras su préstamo en los Cafetaleros de Tapachula.

Los Panzas Verdes aún no se recuperaban del baldazo de agua fría al mismo tiempo que estuvieron cerca de recibir el segundo gol un minuto más tarde con un fogonazo de Matías Alustiza que rozó el poste.

Para la segunda mitad, al 58′, el cuadro esmeralda estuvo cerca de empatar con un par de remates de Mauro Boselli y Álvaro Ramos que fueron detenidos por el portero Jonathan Estrada, quien estuvo en sustitución del lesionado Óscar Ustari.

Pero segundos más tarde llegó la contra atlista que derivó en un penal cometido por Diego Novaretti al jalar a José Madueña, acción que le costó la tarjeta roja. Matías Alustiza se encargo de vencer a William Yarbrough en la pena máxima.

A los 66 minutos, la visita selló su triunfo con un Juan Pablo Vigón habilitado en el área para asistir a Milton Caraglio sin marca alguna para que anotara el tercero de la noche.

El Atlas debutará como local en nuevo horario el próximo viernes cuando le toque recibir a los Pumas. León deberá pagar la visita a la Bombonera de Toluca.

Lee también   Keisuke Honda ya se pone a tono con Pachuca

  • Di Stéfano

    Le dan chance a novaretti de seguir a pesar de sus indisciplinas primer partido se hace expulsar. Hay gente que no aprende.

    • rvs

      Me parecen un poco circunstanciales pero ni como defenderlo

      • Di Stéfano

        La de hoy pues no fue una indisciplina en si, pero después de su torneo pasado esperarías más mesura.

  • Amargo

    Este siglo es el bueno

  • JAJAJA pues que el CHAFLAS disfrute su triunfo de chiripa contra un leon bien pobrediablo mientras pueda porque de todas formas se van a ir a segunda y alla se van a quedar mucho tiempo

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.