Lee también   Jugadores mexicanos en Europa mandan mensajes de apoyo a su país
  • Zlatan-hannibal lecter

    Hay animo de ver fútbol mexicano? el respeto y luto que hay por lo que ha sucedió,yo creo que no todos en el país están de ánimos,pero no todo mundo reacciona igual creo que es muy pronto para tratar de volver a la vida cotidiana.

    • Luisma Berdún Perales

      Soy muy aficionado al fútbol, pero efectivamente, y hasta el día de hoy, no tengo ánimos de hacer lo que hacía antes del terremoto 🙁

  • Mickey Leñador

    Es algo polémico, por un lado hay quien dice que es muy pronto, que es una falta de respeto y sensibilidad… Por otro lo que México necesita es también el tener algunas alegrías…

    Mi humilde punto de vista es que debieran esperar una semana más y después de eso tratar de volver a la vida “normal”…

    • Khaz

      Pues si y no. A todos nos pegó de forma diferente, desde las personas que ya no están para contarlo y sus familiares hasta a los que simplemente nos quedó la anécdota. Pero a todo esto creo que es necesario empezar, poco a poco claro, a regresar a la “normalidad” como dicen por ahí. Estar siempre pensando en la tragedia lo único que provoca es ansiedad, pero créanme que falta mucho aún para reconstruir a todo México, lo importante es tener ese balance en regresar a nuestras actividades pero sin olvidar que aún hay mucha gente que necesita ayuda y muchas cosas por hacer (sobre todo que el gobierno deje de hacerse guaje)

      • Perro

        Y como regresar a la normalidad? Aquí en el Istmo nos sigue temblando cada hora.

        • Khaz

          Si bueno, por eso digo que no se puede hacerlo de golpe. Por otra parte, esa zona siempre se ha caracterizado por tener gran actividad sísmica (en realidad todo México lo es, pero en esa zona es más intensa) así que hasta que las placas se “normalicen” eso no va a parar

  • Fantasma del descenso

    Hermoso plastoon
    Estaría chingón que estubiera el xolo o el lobo vestido como los perros rescatistas

  • Destro

    A final de cuentas el futbol es un negocio y se tiene una agenda que se debe de cumplir. No es como que sea una gran falta de respeto, si nos esperamos a que todo se restablezca vamos a durar 1 año sin futbol que ademas se juega en todo el pais, no solo en el DF y que ademas mueve la economia, tambien hay gente que depende de este negocio para ganarse la vida.

    No busquen polemica donde no hay, se puede tener futbol y se puede ayudar a los damnificados al mismo tiempo. No los vi muy preocupados por suspender el futbol con los afectados de Oaxaca y Chiapas 2 semanas antes del sismo en el DF, neta no mamen, dejen de seguirle la corriente a los periodistas que siempre alguno se tiene que quejar de algo.

  • Bateman

    Pienso que el futbol se paro lo que se tenia que parar para dar paso al flujo de informacion y ayuda necesaria para todas las personas que fueron victimas del terremoto, pero ya es hora ir adelante.

  • Bateman

    La pregunta del millon:

    El que esta atras del Chiva es el Atlas o es el Puma?

  • Fercho

    Pues es muy difícil, pero hay que tratar de recuoe

  • Skillamen

    Rifado.